sábado, abril 19, 2014

RESEÑA - 50 sombras de grey


Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Saga: Cincuenta sombras I (de III)
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº páginas: 544
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788425348839





sinopsis;

El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amorintrigapasión y erotismo.
 

MI OPINION<3;


Les puedo asegurar que muchas de nosotras hemos leido este libro y nos ha fascinado... pero intentare hablar como si no fuera una GRAN GREYSESSED!!
La verdad este es un libro que mucha gente habla como si fuera puro sexo, es cierto tiene mucho sexo pero no hay que dejarnos guiar por eso... hay muchas cosas rescatables de este libro, si lo se christian es una horrible persona en este libro, pero apesar de todo se nota el amor que siente desde el principio por ana, la historia la verdad esta muy bien contada, pero si tienes una mente muy SANA, este no es un libro para ti. Erika la autora hizo una muy buena descripcion en todos los aspectos, te describen perfectamente a los personajes, los lugares y los momentos.

Con este libro puedes morir y revivir muchas veces, puedes reir y llorar al mismo momento, hay instantes en donde no sabes si matar a christian o matar a ana, en muchas situaciones te puedes encontrar con una ana que no sabe que saber, pero poco a poco ella se convence de tratar de ayudar a christian, por supuesto este usa el sexo como arma para no hablar, pero siempre ana TAN curiosa no deja de preguntarle cosas a christian, despues de mucho insistir al fin christian le suelta algunas situaciones de su vida. 
Es un libro que te lo puedes devorar, la autora hizo facil de leer este libro y si te gusta desde un principio, no tendras problemas para seguir con los siguientes dos libros.
& si la verdad te gusta historia, es posible que mueras con el final... pero tranquila todo ira bien(; 
Si lo miras desde el lado del amor, te puedo asegurar que de christian te enamoraras<3

"CITAS"
 "QUIERO QUE, CADA VEZ QUE TE MUEVAS MAÑANA, RECUERDES QUE HE ESTADO DENTRO DE TI. SOLO YO, ERES MÍA."
"Yo no hago el amor... yo follo duro"
"¿Es usted gay, señor Grey?"
"Ninguna de mis heroínas literarias tiene que maquillarse"
"Anastasia, no soy un hombre de corazones y flores. No me interesan las historias de amor"
"Nunca te fíes de un hombre que baila bien"


             
LA AUTORA
erika leonard james
Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963), más conocida por el seudonimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey. En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".

calificacion; 5/5
#FG


7 comentarios:

  1. Sube la reseña del 2 libro sii?? Me fascino tu reseña

    ResponderEliminar
  2. I have read all 3 books and I like the romance nd love Christian and Ana have for each other. Melanie

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esta trilogía pero es que la veo en mi librero y me paso de largo... Hahahah creo que es porque estuvo muy de moda, bueno, todavía pero ya no tanto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No pude con este libro. No me gusto para nada y por supuesto ni ánimos de seguir con el 2do y 3ero.

    Pero como dicen para gustos los colores

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como pones las cosas pareciera que fuera un libro sólo para mujeres. Yo no lo creo así y la verdad no me gusta hablar de más de algo que no conozco por lo que no tacho este libro de 'puro sexo' o 'la mejor historia de amor' hasta que lo haya leído pero como es un tocho de 500 páginas: 1) Me tardaré en conseguirlo, 2) me tardaré en empezarlo, 3) me tardaré en terminarlo.
    Ya veremos qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me ha gustado este libro, pero me fastidiaba mucho la protagonista femenina. No soportaba el poco autoestima que tenía ...
    Un saludo enorme y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3