jueves, abril 24, 2014

Una de las peores cosas que te puede pasar

ACADEMIA DE VAMPIROS - PELICULA

Estoy muy indignada chicas, tengo desde el 7 de febrero que se estreno academia de vampiros & a mi ciudad NUNCA que llego. Hace como dos semanas llego a una ciudad cerca de aqui pero me quedaba a tres horas de distancia y obvio no me quisiero llevar. 

Me lei los libros rapidisimos, me encanto esta saga y estoy leyendo la saga alternativa, moria por ver la pelicula y ahora tendre que esperar que este en DVD. Es indignante que estes esperando tanto tiempo para ver una pelicula y que no salga en el cine de tu ciudad, esta pelicula solo salio en MUY pocas ciudades, para desgracia de nosotras se rumora que NO seguiran la saga. Ademas de eso en la pelicula (segun he visto en el trailer*] han juntado varias escenas de otros libros en la primera pelicula. Apoco eso no es molestoso? .  

Si ha ustedes tambien les ha pasado. Con que pelicula ha sido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3