miércoles, mayo 14, 2014

Critica de cine - Perdona si te llamo amor


Título: Perdona si te llamo amor
Título original: Scusa ma ti chiamo amore
Dirección: Federico Moccia
País: Italia
Año: 2008
Fecha de estreno: 30/04/2010
Duración: 105 min
Género: Romance
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti, Francesca Antonelli, Stefano Antonucci, Francesco Apolloni, Fabrizio Bucci, Michela Carpente, Cecilia Dazzi, Thomas De Gasperi
Guión: Chiara Barzini
Productora: Medusa Film, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, New Fair Film

Sinopsis;

Alex Belli (Raoul Bova) es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki (Michela Quattrociocche). La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.


Esta pelicula la encontre navegando por internet, cuando iba a volver a ver "3 metros sobre el cielo" como por milesima vez, y cuando la vi y dije "wow es de federico moccia" no dude absolutamente en verla y la verdad es que no me arrepiento, la verdad no he tenido la oportunidad de leer el libro, porque no lo quiero leer en Digital, lo quiero en papel y no he tenido el dinero para comprarlo, pero ese no es el tema.

No puedo opinar si es muy basada en el libro, pero la verdad fuera de eso, es muy buena pelicula, se supone que se trata de una chava de 17 años que por cosas del destino, en todos sus situaciones se encuentra con un publicista de 40 años que acaba de sufrir un desamor, poco a poco la juventud de Niki & que cada vez estan mas juntos, los dos se enamoran, quizas suena raro por la gran diferencia de amor, pero la verdad es que ni cuenta te das de eso, porque poco a poco se va dando el amor, ninguno de los dos lo buscan, y cuando estalla ese amor, es tan hermoso, si al principio pense que seria una locura y que solo estaria Alessandro con Niki por llevarsela a la cama pero no, me equivoque completamente, ese hombre la trata como a una princesa<3, y la verdad me dan mucha risa algunas de las situaciones que pasan, porque no solo se enfocan en alex y en niki, si no que tambien pasa la vida de sus amigas de Niki y de los amigos de Alessandro, ustedes saben que federico moccia hace buenisimas peliculas de sus libros y esta vez no fue la excepcion, los protagonistas combinan super bien juntos, y aunque al final de la pelicula sucede algo donde quieres matar a  Alex, todo como siempre acaba perfecto & terminas enamorada de esa pareja, es una de las parejas mas hermosas que he visto en las peliculas & la historia te atrapa desde el principio, aunque solo esta en castellano, es hermoso, me fascino como hablan y lo que mas me gusta es que no es solo la historia de ellos, y tambien es una historia, llena de romanticismo, con mucha amistad de por medio & ese tipo de peliculas son mis favoritas.
Federico Moccia es uno de los mejores y esta es una buenisima pelicula, asi que la recomiendo mucho & es una pelicula muy ligera, divertida y romantica, que un fin de semana navengando en internet la puedes llegar a ver & no te arrepentiras.

Trailer




9 comentarios:

  1. Este es mi libro favorito de Moccia. Tiene unas escenas y unas frases preciosas♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leerlo, y vere si alguien se apiada de mi y me lo regala<3 jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. OOhh!! Esta peli es un amor!! Me encantó. Tanto que estoy pensando en releerme todos los libros!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo qiero leer pronto♥ ojala pronto lo haga

      Eliminar
  4. Has hecho una reseña muy completa, la verdad, pero creo que no me apunto la película por el momento. No encaja mucho con mis gustos, la verdad.
    Igualmente muchas gracias por dejarnos leer tu opinión. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ es muy romantica la pelicula♡

      Eliminar
  5. Te recomiendo leer el libro, yo lo leí antes de ver la peli y aunque la adaptacion cinematografica me gusto mucho le faltaron muchos detalles que a mi me parecian escenciales en el libro, pero igualmente es muy linda (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y definitivamente si lo qiero leer pero estoy juntando para comprarlo en papel♥ gracias♡

      Eliminar
  6. Hola! Yo vi esta película o bueno no esta jaja no se como explicarme: Vi la película basada en el libro Perdona si te llamo Amor, pero vi la versión italiana y es Fabulosa, he leído que la producción de la que yo vi fue con ayuda del autor, así que supongo te gustara. por cierto ¿Ya viste la película El viaje más largo? es muy bonita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3