jueves, mayo 15, 2014

Premio al Blog "Liebster Award!!"

Hola... el blog de Franciisco MB me ha nominado a este premio, y la verdad le quiero dar las gracias, no me lo esperaba! 


Las Reglas son:
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles a tus nominados y crear 11 preguntas para que ellos las contesten.

& sus preguntas son.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Lo tengo que admitir, por mas que leo y leo libros, "50 sombras mas oscuras" es mi libro favorito, a pesar de que el libro esta catalogado en "erotico" ese libro esta lleno de romanticismo y de secretos, la verdad es mi favorito, y no lo cambiaria por nada

2. ¿Cuál es tu género favorito?
El romanticiscmo y lo distopico ya se que son tipos diferentes, pero me encantan<3

3. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Un lugar solitario, lo ideal es un parque solo, pero dificilmente pasa, asi que puedo leer perfectamente en mi cuarto o en mi trabajo<3

4. ¿Prefieres libros de papel o digitales?
Mil veces libros en papel, nada como tener ese libro en la mano, aunque creo que he leido mas en digital, pero no cambio los libros en papel por nada aunque me dejen pobres jaja.

5. ¿Cuándo empezaste tu blog?
Lo unicie en esta semana santa, osea a mediados de abril.

6. ¿Eliges los libros por sus reseñas o por recomendaciones de amigos?
Antes los elegia por recomendaciones, pero ahora los eligio por varias reseñas, pero pues si a mi me gusta la sinopsis la leo.

7. ¿Personaje favorito?
Si es hombre por supuesto Christian Grey de 50 sombras de grey o Gabriel Emerson del El infierno de Gabriel & si es mujer puede ser Tris de divergente o Rose de Vampire Academy.

8. ¿Lees en la micro? 
Aveces, porque luego me mareo;C pero si estoy muy picada en el libro y casi no lleva mucha gente la micro si me pongo a leer.

9. ¿Comes mientras lees o lees mientras comes?
Tengo que admitir que las dos, ya se que suena chistoso, pero la verdad es que me pasan, cuando estoy comiendo sola me pongo a leer, y cuando estoy leyendo empiezo a picarle a la comida.


10. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? 
Tengo que admitir que no, porque me desconcentro del libro, prefiero estar 100% metida en el libro.


11. ¿Cuál fue la última película que viste?
La ultima pelicula que vi en el cine fue "Academia de vampiros.


bueno & ahora mis nominados son;



Mis preguntas son;

1.¿Cual es tu saga/trilogia que sea tu favoria?
2.¿Quien es tu personaje feminina favorita?
3.¿Quien es tu personaje del cual estas enamorado/a?
4.¿Cual es el peor libro que has leido?
5.¿Cual es tu pelicula favorita?
6.¿Cual seria el libro que no podria ser reemplazado en tu estanteria?
7.¿Quien es tu escritor favorito?
8.¿Tienes una mania cuando lees? ¿Cual?
9.Si pudiera entrar a un libro ¿Cual seria?
10.¿Cual es tu genero favorito?
11.¿Quien podria ser tu mejor amiga/o literario?


Espero les alla gustado<3 muchas gracias por leerlo<3 y cada comentario suyo me emociona mucha<3 encerio muchas gracias, intento contestarles a todos pero aveces no puedo, pero la verdad a cada personita que comenta le quiero dar las gracias, sobre tod a claudia que siempre esta pendiente con mis publicaciones.



1 comentario:

  1. Gracias!!!!! ^^
    Siempre es una caricia al alma recibir éste premio =)
    Acá te dejo el link de la entrada, con las respuestas ;)
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/05/hola-esta-manana-tuve-la-linda-sorpresa.html
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3