domingo, mayo 25, 2014

Reseña - Crescendo


Ficha Técnica
Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-666-4639-0
Saga: Hush, Hush (2/4)









Sinopsis;

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Mi opinion; 

Tengo que decirles que tuve varias pelea interna con este libro, la primera fue decidir si este libro es mi favorito de la saga y tengo que admitir que aun no me decido, pero quizas pronto lo descubre, la segunda fue que estaba entre un odio y amor por patch!! .
Dejando mis peleas afuera, empezare con esto, me lei la saga completita hace como un año asi que les contare asi como me acuerdo. 
Despues de la pesadilla que sufrio nora en el libro pasado, esta intentando disfrutar su amor con Patch y mas que se supone que siempre tienen que estar juntos por un motivo.
Por cosas del destino patch termina siendo "amigo" de marcie & por supuesto a nora no le gusta para nada eso, asi que hay empiezan con los problemas, y para el colmo hay un gran misterio, quiere saber quien es el verdadero culpable de la muerte de su padre, y saber quien es "la mano negra", la unica pista que tiene es el anillo de scott.
Por rumones Nora sospecha completamente de patch y decide que ya no quiere que este con ella, y cada dia se muere mas de celos por culpa de jev y marcie, cuando un loco la empieza a perseguir solo le queda su amiga Vee y el novio de este que por cierto tambien es un angel caido "Rixon". El le cuenta cosas sobre patch y eso hace que cada dia confie menos en este, cuando supuestamente descubre quien es el que mato a su padre es un gran Shock por es la persona que menos piensa, y en realidad el verdadero asesino si es alguien que nadie podia creer, se los juro que hubo muchas veces que pense que me moriria con este libro, no sabia que hacer, pensar lo peor de esa persona o querer pensar que era inocente, tengo que admitir que este libro es muy bueno, ya que tiene muchos misterios y su final es impactante, el amor siempre truina aunque muchas veces tarda para eso, la lectura de este libro es muy rapido, Becca escribe de lo mejor y la trama es muy buena, tiene amor, misterio y asesinos.

Es un libro que supero el primero & eso es bueno porque siempre el libro que le sigue debe de ser mejor que los otros, y esta saga es una de ellas, los personajes son fantasticos y la verdad hay escenas que son muy buenas, te puedes leer este libro en un fin de semana y disfrutar comodamente de este lectura aunque quizas quieras tener cerrada tu ventana del cuarto no valla a hacer que quieras tirar el libro por la ventana como muchas veces quisiera. 
Tengo que decir que becca supo esconder perfectamente al verdadero culpable del asesinato y el misterio estuvo muy bien contando y la forma en que se entero nora de la verdad siento que fue perfecta porque ella no lo buscaba en este preciso momento, pero la ayudo para que siguiera viva y pudiera salir del gran error donde estaba metida.



"Frases"

—Voy a buscar una hamburguesa de queso —, le dije a Patch. —¿Quieres algo?
—Nada de lo que está en el menú.
—¿Por qué Patch, estás coqueteando conmigo?—Él beso la cima de mi cabeza. —Todavía no.

—Nunca me dejes
—Eres mía Ángel
—Me tienes para siempre.

—Me dejaste creer que me amabas. ¡Una mentira!
—Siento que creas que fue una mentira.

—Te amo— murmuro contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar el haberlo sido antes.

Patch estaba fuera de mi vida para siempre. Sabía que tenía que aceptarlo, pero había una gran diferencia entre saber y hacer.
Calificacion 4.5/5 





                                   



3 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me gustó en general la saga, pero reconozco que Crescendo, no fue de mis favoritos, es más, opino que como Hush Hush, no hay ninguno, quizá el último es el que se pueda igualar.
    Te sigo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya leí toda saga y sin duda me debato más por el primero y el ultimo para mi favorito, muy buena reseña. Besos :*
    P.D. Te sigo de la iniciativa blogs asociados.
    - Claudia Gutierritos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no sé, ni me gustó ni me disgustó, es entretenida pero yo creo que se le podría haber sacado un poquito más de partido.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3