martes, mayo 20, 2014

Reseña - Hush Hush

Título original: hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Idioma del original: Inglés.
País: Estados Unidos.
Año: 2009.
Editorial: Ediciones B.
Género: Terror romántico





Sinopsis;

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi opinion;

Tengo que decir que amo los libros de angeles, y cuando supe de este libro y encontre a la persona indicada que me lo prestara, no dude en ningun momento leerlo. Tengo que decir que el primer libro de esta saga es un poquito rarito, es muy bueno eso si, pero recomiendo que debes de llevar una lectura calmada, sin prisas para que comprendas bien este libro, tengo que admitir que hubo momentos que queria tirar el libro por la ventana de que queria saber los misterios de una vez, me encanto este libro, porque patch es unico, es un tipo que es encantador pero muy raro, que no habla con mucha gente y que se nota que guarda secretos, poco a poco nora se da cuenta que es una persona rara y diferente, y se da cuenta que muchas circunstancias no son muy buenas, se da cuenta que hay una persona que la quiere matar, y que poco a poco no puede dejar de pensar en patch.
Su amiga Vee es una chica que me encantaria como una mejor amiga en mi vida, es muy divertida y que le encanta coquetear con los chicos.
Nora es algo timida, y la verdad tengo que admitir que un poco tonta, aunque los golpes de la vida la hacen madurar. 
Cuando nora descubre muchos secretos, no sabe como reaccionar y en quien poder confiar, y para el colmo esta la batalla intentar entre poder llevarse por el amor que siente por patch o dejarse llevar por el miedo que aun siente por el.
Este es el principio de todos, asi que si empiezan por el segundo obvio nunca le entenderas.
& definitivamente me muero por tener un compañero de biologia como patch, ademas muchas frases son buenisimas, cosas que no se pueden olvidar.
El final es de lo mejor, me estrese muchisimo, cuando yo descubri quien era en verdadero asesino se los puedo asegurar que no pensaron que era el, es un gran misterio que Becca (la autora] pudo tapar perfectamente.
Lo lei perfectamente y por supuesto me enamore de Patch! diganme quien no? 
Se conocen varias facetas de patch durante este libro, y sobre su amigo, pero la verdad patch es una persona que nos imaginabamos que eran asi.
Hay algo que me gusta de este libro y es el sacrificio de nora que hace por patch<3
Me gusto mucho como escribe Becca y el libro se me hizo facil de leer, pero es un libro que tienes que prestarle mucha atencion, no se te puede ir ningun detalle, y mientras mas precision le tomes a la lectura mejor.
Es un libro en donde el amor se da poco a poco, donde solo puedes confiar en tu mejor amiga, la gente no es lo que crees, conoces razas que no sabias que existian y muchos secretos de un pasado.
Quizas no sea el mejor de la saga, pero definitivamente si es un buen libro y lo recomiendo mucho mas si te gusta el tema de lo imaginario! & el tema de los angeles!

Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidesnse, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times Hush, Hush.
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush.
Poco después de terminar la saga Hush Hush la autora anunció que una nueva historia estaba escribiendo. Éste tiene como titulo Black Ice.

"Book Trailer"

calificacion;
entre un 3.5 a un 4 de 5


4 comentarios:

  1. Hola! a mi me encantan estos libros creo que el toque de suspenso que tienen es increíble!, son de mis favoritos aunque he de confesar que el primero es el que menos me gusta. Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda por leer el último libro de la saga, no está mal pero no sé... los encuentro algo predecibles.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría leer los libros, tienen buena pinta. Pero que sean cuatro es una reticencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de nada jeje, veo que a todos les gusta PAtch XD, pero no se, no me llama la atención. Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3