sábado, mayo 17, 2014

Reseña - Pideme lo quieras

Ficha Técnica
Titulo: Pídeme lo que quieras
Saga: Pídeme lo que quieras (1/3)
Autora: Megan Maxwell
Genero: Erótica, Contemporánea
Editorial: Esencia
Encuadernación: Rústica
N° Paginas: 462
Precio: 14,90€
ISBN: 9788408034513


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinion

Advertencia; Debes tener la mente abierta para leer este libro
Les tengo que contar que conoci este libro por casualidad y que cuando me entere que era "erotico" me llamo la atencion, la gente decia que se parecia a "50 sombras de grey" & la verdad le tenia una expectativa muy alta a este libro pero termine desilucionada.
Para empezar el primer libro me tarde mucho en leerlo, lo deje como por dos semanas a la mitad pero me decidi acabarlo.
El libro si es muy bueno, eso lo tengo que admitir, me gusto muchisimo cuando lo termine y aunque al principio jure que solo leeria el primero termine leyendo los tres libros y otro alternativo, pero esos tipos de juegos sexuales no son nada bonitos para mi y eso fue lo que me desilucione mucho.
Los personajes principales desde el principio se sienten atraidos y empiezan a tener un romance pero la verdad tenia muchas ganas de matar a los dos durante todo el libro, al principio Judhit la protagonista es una chava "inocente" que no conoce nada sobre el estilo de vida de Eric y tengo que admitir que eso es algo que mas le llama la atencion sobre el, conforme avanza el libro, Judhit se vuelva mas atrevida, pero la verdad hay muchas cosas que no me gustaron respecto a la sexual, hay veces que Judhit estaba ahi y Eric jugaba con otras tipas y la verdad eso es algo que no se como Jud lo pudo soportar, fuera de eso, la escritura de Megan es de lo mejor, sacando lo sexual, es un libro muy bueno, las personajes son de lo mejor, van evolucionando poco a poco, pero los dos son muy cabeza dura, hay escenas muy chistosas donde sale el despecho a relucir, Eric   es un amor, la verdad me encanta este hombre!.
Es una pareja muy bonita los dos pero la verdad muy dispareja, los dos practicamente no se conocen, y ella le tiene miedo a los juegos donde esta metido eric, Eric tiene muchos secretos, y poco a poco Jud lo quiere ir descubriendo, pero aveces es muy Giripollas Eric, el final a mi me dejo tan picado que tuve que seguirlo, a pesar que yo me tarde mucho en leer el libro es facil de leer, a mi se me atraveso otro libro y por eso me tarde, pero cuando en verdad le agarre el hilo a la historia, acabe los tres libros muy rapido, lo que me gusta mucho de este libro es que no se dejan ninguno de los dos, los dos son duros, orgullosos pero el amor siempre puede y la verdad lo que muchisimo me gusto de este libro, es que al fin no fue la tipica chica virgen que se preocupa por otras cosas y practicamente nunca ha tenido novio, y ademas los dos tienen cosas en su pasado, no se basa solamente en el pasado de alguno de los dos, a demas las fiestas de jud son buenisimas, y algo que no me gusta es como Jud usa al pobre de Fernando y solo piensa en Eric. 

Muchas veces se me hizo que los personajes eran algo inmaduros y que se dejaban llevar por 1. la pasion, 2.El despecho, claro conforme avanza el libro maduran un poco.
Las situaciones de la historia son muy buenas, y no siempre es JUD Y ERIC, aveces tambien salen su familia y como siempre las chavas z*rras que quieren destruir la relacion.
Cuando eric le demuestra a Jud como es su vida, ella intenta mantenerse fuera de el, pero su pasion y su cariño es mas que su volutan y terminan juntos otra vez, despues de eso Jud es imparable.
Para mi el "morbo" como dicen en este libro tiene un limite y quizas eso fue lo que no me gusto mucho, pero la verdad si es interesante muchas situaciones con morbo, aprendi cosas que la verdad no sabia, y aunque me tarde en asimilarlo, pues si me gusto el libro, aunque Eric siga siendo un giripollas.
Fuera de los juegos tengo que admitir que es muy buen libro, la historia es buenisima, y si te engancha, como escribe Megan es fantastico, muchos personajes son muy buenos y la verdad el final te hace querer seguir con el libro. 
Si no te espantan los libros subidos de tono este libro te gustara mucho.

"Frases & fan trailer"

—¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? —pregunta, muy cerca de mis labios.
—Hasta donde lleguemos.
 —¿Seguro?
 —Bueno —murmuro acalorada—. El sado no me va.
 Eric sonríe. Cierro los ojos y cuando los abro veo que me está mirando.
 —¿Quieres saber qué significa esa luz naranja?
 Dirijo mi mirada hacia la luz, que sigue encendida, y asiento. Eric mueve su mano y aprieta uno de los botones que hay en el lateral de la mesa. Las cortinas de raso que están bajo la luz naranja se recogen y aparece un cristal oscuro. ¿Qué es eso? Eric me observa. Instantes después, el cristal se aclara y veo con toda nitidez a...

 —¿Sabes lo que me ha dicho tu sobrina?
 Convencida de que esa pequeña bruja ha soltado alguna de sus lindezas, lo miro y él comienza a desternillarse de risa.
 —Literalmente ha dicho: «Como vuelvas a darle otro azote a mi tita, te doy una patada en las pelotas que te las dejo de corbata».

 Mete su lengua en mi boca y la asalta con auténtica pasión, lo que hace que vuelva a sentirme como si fuera de plastilina entre sus brazos.
 —Abre tus piernas para mí, Jud.
 Lo miro unos segundos y, después, lanzo una mirada a mi alrededor. Calibro que la oscuridad del lugar y la posición al final de la barra no dejarán ver que no llevo bragas, aunque abra mis piernas. Sonrío. Descruzo mis piernas y, sin dejar de mirarlo, hago lo que me pide y apoyo los tacones en la barra del taburete.
 Eric posa sus manos en mis rodillas y noto cómo las sube muy… muy lentamente

calificacion




4 comentarios:

  1. Yo lo tengo en casa, pero aún no me animo a leerlo... Me leí otro de la autora y no me gustó nada. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad, que nunca se sabe :)

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Mmm tengo ganas de leerlo pero antes tengo muchas prioridades, como la trilogia mi hombre. Igual en un futuro seeguro que le doy una oportunidad xq me llama, besossss(:

    ResponderBorrar
  3. No lo leeré (por lo menos ahora). De esa temática ya tuve bastante con unos pocos (3) que leí.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3