martes, mayo 27, 2014

Reseña - Silence



Título: Crescendo
Saga: Hush Hush 3/4
Autora: Becca Fitzpatrick
Año: 2011
Editorial: Ediciones B, s.a
Nº de páginas: 416








Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.
Mi opinion:

Sera una pequeña reseña, ya que tiene mucho que me lei el libro
Este libro tengo que admitir es un poquito raro ya que la verdad nora practicamente no se entera de mucho y se la pasa perdida de los acondencimientos que pasan, de un momento a otro, ella no recuerda que estuvo ausente durante varios meses y el repentino amor de su madre por hank, aunque en realidad es un libro que no nos cuenta muchas cosas nuevas, hasta el final del libro es muy muy interesante, tengo que decir que es un libro que la verdad es dificil de sobre llevar porque te da ganas de decirle a nora todo por lo que ha pasado y que recuerde a patch!
Pero conforme pasa el libro, me encanta saber que al fin destruyen a la persona que tuvo en su poder a nora que es la famosa "mano negra".

Despues del impactante final de la entrega pasada, donde conocemos la identidad de la famosa mano negra y donde al fin pensamos que el amor iba a triunfar al fin, nos equivocamos mucho, porque la verdad nos deja muy picado.

Quizas este libro no fue lo que me imagine, pero tengo que decir que me emocione mucho con este, quizas me encanto mucho aunque mucha gente no por lo que he leido en diferentes reseñas, me gusto mucho que nora progreso mucho en este libro, porque aunque muchas cosas no las recuerda, encontramos a una nora muy decidida y valiente, ademas conforme va avanzando el libro, sabemos que patch entrego algo que amaba mucho, por la seguridad de su amada Nora. 

Encontramos un nuevo personaje que es la mano derecha de Hank y que ayudara a Nora en la gran lucha que tiene que liderar ella. Ademas Nora deja de ser una simple humana y ahora tiene un gran ejercito que liderar.
El final de este libro nos deja con mucho suspenso de como se sobrellevara la guerra que estan planeando.
Ademas el hermoso de Patch es un amor, quiere mantener a Nora lejos para salvarla para que nadie le haga daño, pero el amor siempre sale a reducir.

Algo que no me gusta de este libro esque nunca veo un apoyo de la mama hacia nora, nunca le apoya en nada, y eso se me hace muy triste.
Lo que me gusta mucho esque el hermoso de patch poco a poco a ayudando a nora a recordar por todo lo que ha pasado, y aunque en realidad nos damos cuenta que ella nunca va a recordar todo por lo que paso:C, y ademas algo que me fascina, es que al fin nora saca todo lo que tenia dentro y defiende tambien su amor por Jev<3

Es un libro facil de leer, aunque ya es un poco mas grande que los pasados libros. Aunque si es diferente a los demas porque esta vez no se resuelte un gran misterio.
Ademas tengo que decirle, que al final del libro viene una gran sorpresa, descubrimos la primera vez que patch vio a nora y esta narrado por el.


"Book Trailer"


"Frases"

—Nos conocíamos, ¿verdad? —dije, con mis extremidades temblando—. Esta noche no ha sido la primera vez que nos encontramos.

Te necesito ahora, Patch. Te necesito de vuelta. Me siento perdida y tengo miedo.

Cuando dije tu nombre, no dije Jev. Te llamé Patch. Y estabas… besándome.

—Ayúdame a recordar, Jev.
—¿Es eso lo que quieres?
—Sí —dije, sonando más valiente de lo que me sentía.

—¿Estás ofreciéndome una residencia permanente?
—Ya puse una llave de repuesto en tu bolsillo.

—Eres mía, Ángel y no lo olvides. Tus peleas son mis peleas. ¿Qué si hubiera sucedido algo hoy? Fue lo suficientemente malo cuando pensé que tu fantasma me estaba buscando; no creo que pudiera manejar la realidad.

—Está todo bien, Ángel. Escúchame. Sé lo del Juramento de la Transformación. Créeme cuando digo que lo sé todo.

—Bueno, eso y tus besos. ¿Alguien te había dicho alguna vez que eres un increíble besador?
—La única persona cuya opinión me importa está aquí mismo.






4 comentarios:

  1. Tengo ganas de terminar esta saga... Tuve el paron porque lo comencé a leer cuando lo publicaron el primero y hasta que ha salido el último... y ahora los he ido retrasando porque tengo muchas lecturas pendientes. Espero ponerme pronto con la saga

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí el último me falta, pero es que los otros al no llegar a convencerme... Pues no sé, no sé si la continuaré. Aunque tengo algo de curiosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. oh si es genial esa saga y finale es mucho mucho mejor creeme

    ResponderEliminar
  4. you need to read 50 shades freed the third book and it has a happy ending.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3