martes, junio 17, 2014

Reseña - 50 sombras liberadas

♦ Título español: Cincuenta sombras liberadas

♦ Título original: Fifty Shades Freed
♦ Autora: E. L. James
♦ Fecha de publicación: enero del 2012
♦ Editorial: Grijalbo
♦ Páginas: 656.
♦ Género: romántica, erótica.




Sinopsis
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.





Al fin despues de tanto vengo a acabar las reseñas de estos libros, amo mucho esta trilogia, pero siento que no fue este el mejor.
Conforme termino el segundo libro acabamos con mucho miel derramado en el libro y ya pasamos muchisimo mas a la etapa de romanticismo, obvio aun se respesta el sentido erotico, pero no tanto como en los pasados o bueno para mi gusto ya no.
Es un libro que siento que vino a cerrar esta etapa, porque la verdad es un libro donde christian al fin se perdona todo lo pasado y empieza a vivir mejor y feliz.
Siento que los personajes secundarios tomaron un papel importante, y ya no solo fue christian, ana , christian, ana & como lectora me gusta que no sea siempre lo mismo.
No es un libro que tenga mucha accion, pero es muy entretenido, te enteras de maravillosas cosas y vas cerrando circulos de la vida con los personajes, empiezas a mostrar mucho mas amor y conoces nuevas facetas de christian que no conociamos.
Siento que la parte de la boda me hizo falta mas, queria que pasara como un presente y no como un pasado y eso es algo de lo poco que me molesto, al igual que el final, siento que la autora empezo a correr mucho la historia, quizas para mi punto de vista hacia falta un libro mas para poder contar bien la vida de casados entre Christian & Ana.
Ahora si como dicen el titulo las sombras fueron liberadas.
Siento que no tengo mucho de que hablar, ya que la mayoria lo has leido y no tiene chiste repetir siempre lo mismo que lo demas.
Para mi gusto le hizo falta algo de accion, pero hablamos
de un libro erotico, las partes eroticas son de lo mejor, recuerden que para leer este tipo de libros tienen que tener la mente MUY abierta y no empezar a pensar mal de este genero, las escenas de este ultimo libro son excelentes y muy bien cuidadas.
Algo que tengo que decir es que al fin vimos una Ana mucho mas decidida y muy romantica, me gusta que los personajes vallan evolucionando de acuerdo avanze la historia y esta vez paso.
La autora nos mantuvo picada durante toda la historia, porque en este ultimo libro hubo cosas que necesitabamos saber para poder vivir feliz. 
La verdad no tengo nada mas que decir, solamente recomendar leer esta saga siempre y cuando tengas la mente abierta y no te cierres a este genero, porque siento que como lector es una buena saga, apesar de que dicen que es una copia de crepusculo, yo no lo considero asi.







7 comentarios:

  1. Hola :D
    No estuvo mal la trilogía, aunque sí es verdad que he leído mejores después de esta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, dicen que hay unas muy buenas y estoy deseando leerlas!! Un beso♥

      Borrar
  2. A mí la verdad desde el primer libro hasta la página 120, no pude leer más. Ante todo respeto, pero Anastasia me hartaba con eso de "su diosa interior" y a veces veía a Grey un tanto machista y controlador. Es un fanfic de Crepúsculo, y bueno, no sé, no me ha gustado ni una pizca, pero respeto a aquellas personas que sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encerio? Bueno en gustos se rompen generos pero hay libros de este genero muy buenos♥ un beso♥

      Borrar
  3. Yo me quedé en el primer libro, lo terminé y ya no me animé a continuar. No es una trilogía que me estuviera gustando mucho, igualmente creo que veré la película cuándo se estrene :3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encerio? Bueno... vamos a ver la peliculas juntas jajaja♥ un beso nena♥

      Borrar
  4. Pienso que es el mejor de la trilogía. Me ha gustado mucho más que el primero aunque la protagonista me seguía sacando de quicio igual que en el primero...
    Muchos saludos...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3