sábado, junio 14, 2014

Iniciativas en las que me he inscrito

hola ya se que no actualize durante dos dias, pero he tenido unos dias muy pesados, pero no he abandonado mis lecturas.

La primera iniciativa que me meti es "¿Tu comentas? Yo te comento"
Todos sabemos que un blog sin comentarios no es un blog activo, y se los agradezco enormemente a la gente tan hermosa que comenta en mi blog y una disculpa por no regresar los comentarios, asi que decidi meterme a esta iniciativa para comentarle a toda la gente que me comente, pase lo que pase. & asi entre todos nos ayudamos con comentarios y visitas.
*Dale click a la foto para saber mas sobre esta iniciativa*

La segunda iniciativa que me meti es "Club Adopta un blog"
Es una maravilla este iniciativa porque tienes a alguna persona que te va apoyar y eso me parece fabuloso, me acabo de inscribir y se que cualquier madrina o padrino sera de lo mejor.
*click en la imagen para mas informacion*

Al rato subire una entrada de un libro adaptado a pelicula.




3 comentarios:

  1. Hola,
    el link que me has puesto de ahijada no me vale porque tienes que escoger a una persona que tenga menos de 100 seguidores y la que me has puesto tiene mas, si pudieras mirarte la lista y me dices a quien quieres a mi blog me iria genial ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3