jueves, septiembre 25, 2014

Reseña - Cazadores de sombras: ciudad de ceniza

Título: Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura con subrecubierta.
Nº de páginas: 455
Saga: Cazadores de Sombras #2
Fecha de publicación: junio de 2009


Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


*Contrendra un poquito de spoiler, casi nada*

Me tarde muchisimo en este libro & no precisamente porque no me gustaba si no porque siempre llegana alguien a interrumpir mi lectura, quiero comentar que esta saga ya me esta empezando a gustar, como recuerdan el primer libro no me gusto mucho siento que no me atrapo, pero este libro si me gusto.

Despues de que clary se metiera en el raro mundo de los cazadores de sombras, poco despues de que su pared invsible de un mundo que para ella era normal, ahora tiene que seguir luchando en ese mundo, aceptar que es una cazadora de sombras, que existe un magico mundo y que una de las peores personas es su padre, y sobretodo aceptar que su mama sigue en un sueño profundo.
Este libro en lo particular me gusto mucho porque entre clary y jace me desesperaban cuando uno queria el otro no y viceversa, ademas de eso siento que maduraron los protagonistas, y algo qur me encanto ver es como tenian que luchar mutuamente por su amor siendo "hermanos".
Este libro siento que quizas tuvo mas accion que el primero y los misterios estuvieron fantasticos, por algo me enganche y estoy segura que ustedes igual.
Hubo maravillosas escenas y la manera narrativa me fascina, tengo que admitir que la escena que me encanto fue el cambio de simon, nunca me imagine como seria ver a un vampiro y como obligan a jace y a clary a besarse. 

Algo tan hermoso fue como se esta dando la relacion entre alec y magnus, siento que eso le da un toque diferente a la historia.
Conforme avanza la historia te das cuenta que cada dia odias mas a valentine y que deseas que los cazadores de smbras y subterraneos lo destruyan, Clary cada vez conoce mas sus poderes que tiene aunque aun no tiene la razon del porque la tiene, solo sabe que es por culpa de su "padre" el cual odia.

Siento que el libro esta lleno de muchos sentimientos sobre todo por odio y el amor y algo por lo cual me fascinan los libros.... mucho misterio, me dejan con muchas cosas sin concluir que obvio hacen para que el lector siga leyendo.
Me pique muchisimo con este libro y la saga va mejorando conforme avanza porque le van metiendo mas personajes que hacen la histoeia de una vuelta de 360 grados!! 
Algo de lo mejor del libro es que le empienza a dar mas importancia a personajes secundario.
Este libro es mucho mas facil que leer que el segundo, porque ya le tienes cariño a los personajes y ya le tienes una idea  a la historia.

10 comentarios:

  1. awww aún tengo pendiente el primero, a ver en veranito los liquido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esa saga porque honestamente no me llama mucho la atención aunque con tu reseña me ha quedado la intriga.
    Pd: Te sigo desde la iniciativa de blogs

    ResponderEliminar
  3. Este y el siguiente fueron mis libros favoritos de la saga

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ALEC Y MAGNUS♥ ¡Los adoro! Me encantan. Este libro mejora muchísimo con respecto al primero, pero espera a leer el tercero, que seguro que te sorprende un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Un gran libro y una gran saga, me alegro de que te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh hace ya años que leí este libro y lo amé. Simplemente lo amé, es increíble-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli porque estoy esperando a leer el libro, espero poder hacerlo pronto
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. tengo que empezar la serie de nuevo jaja porque llegué al tercero pensé que ahí terminaba siguieron saliendo, salieron losorígenes y ya me he liado mucho xD así que empezaré de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  9. Los libros de la señora Clare son DEMASIADOS, así que no me anoto ninguno jaja. Un beso,ya te sigo y espero sigas disfrutando de la saga :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    pues la verdad tampoco he leído nada de esta saga.. aun sigo indecisa... quizá luego le de una oportunidad :3 saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3