miércoles, junio 04, 2014

Reseña - 50 sombras mas oscuras


Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Saga: Cincuenta Sombras #2
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073111461
Número de páginas: 592
Precio: $ 299.00





Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Este libro tengo que decir que es mi favorito de la trilogia, pero no hablare solo por mi.
Despues del tragico final del libro pasado, el lector queda un poco asustado y sobre todo triste, pero en este nuevo libro encontramos una historia muy diferente a la primera, el protagonista ya no es el mismo hombre cab*on del primer libro, Anastasia procura ya pensar las cosas dos veces, pero el amor avanza muchisimo mas.
Christian evoluciona mucho en este libro, poco a poco intenta olvidar su pasado & asi poder darle su amor a Anastasia, este libro esta lleno de amor, pero no se desilucionen si el primer libro te gusto por el genero que es, este libro no se queda corto, pero la verdad hay mucho mas romanticismo que el primero.
Lo que pienso que mas le gusta al lector en este libro es que se van descubriendo secretos y el porque christian es asi, ademas que todos los personajes ya han evolcionado mucho.

Creo yo que lo peor del libro es que nos torturan mucho, porque pasan cosas con mucha emocion.
Esta entrega del libro tiene muchas cosas impactantes y tengo que decir que la historia lo necesitaba, aunque la verdad dejan al lector en una situacion rara, porque quieres seguir leyendo el libro para asi poder descubrir muchas cosas.
Tengo yo que decir que lo que me hizo empezar este libro fue el final del primer libro & lo que me hizo avanzar con la historia es el tema de los secretos y que el cambio el christian es sorprendente.
El amor en este libro esta siempre presente & eso es lo mejor de todo esto.
La trama de esta entrega en lo particular me gusto mucho por todo lo que he dicho arriba, pero la autora E.L.James hizo que la historia estuviera facil de leer y ademas de todo eso, una trama que atrapa al lector.
Mucha gente habla muy feo del libro, pero yo siendo sincera no se me hace una historia fea como para atacar y decir que no me gusto para nada, y pienso que muchos de los lectores pueden por lo menos decir algo bueno sobre estos libros.
Algunos personajes secundarios empiezan a cobrar mucha mas importancia que antes y tengo que admitir que si odiabas a "La sra. Robinson", en este libro terminaras de odiarla.
Admito que este libro es muy EMOCIONANTE, encontramos a un nuevo personaje que practicamente tortura a Anastasia y eso hace que se piense mejor las cosas y la verdad esta vez es mucho mas valiente, ya no es la tipica chava que solo leia y poco a poco saber como poder llevar mejor la relacion con Christian y ademas de eso, ya es mucho mas atrevida en su relacion.
& hay una escena en donde si en verdad te estas emocionando con la historia vas a querer llorar:C porque sucede un tragico accidente pero no les contare mas, solo les dire eso.
Como lectora puedo decir que el final de este libro es el mejor de los tres, ya que acabamos el libro con un gran romanticismo & eso hace que en verdad amemos el libro y que digamos que en realidad si leimos un buen libro.
Siento que como lectora que lee casi todos los generos me dejo un muy buen sabor de boca.
Recomiendo mucho este libro & aunque esta clasificado en el genero erotico, este libro no es tan fuerte como el primero, pero aun asi tienes que tener una mente abierta.

Aqui les dejo un fan trailer que es uno de mis favoritos y apesar que no seran hechos los protagonistas me encantan:D


Aqui les dejo una escena de la pelicula cuando la estaban grabando

Calificacion;


5 comentarios:

  1. La verdad que con esta trilogía pasé muy buenos momentos, reconozco que no es un libro de una narrativa perfecta y que es carente en otros aspectos literarios, pero me resultó rápido de leer y fresco. Fue lo primero que leí de erótica aunque lo que más me enganchó no fue el romance sino la historia de Grey. Tengo ganas de ver la película.
    Besos, nos leemos ^^
    Te sigo, soy parte de la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me costó horrores terminar este libro, no me gustó para nada, me resultó demasiado pesado.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Have you read the 3rd book? I like all 3.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Esta trilogía la verdad es que me gustó mucho, sobre todo la historia entre los dos protagonistas, más que su actividad sexual xD
    Después del primer libro tuve que ir corriendo a leer el siguiente pero aún así mi favorito es el tercero jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno me lo apunto, quizás sea interesante xD gracias!

    PD. Te sigo/ Iniciativa asociados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3