miércoles, julio 16, 2014

Critica de cine - Buenos Vecinos

Bueno se supone que nunca pongo nada antes de empezar la entrada pero esta vez lo merecia, ayer mi mama me invito al cine & nos quedamos a ver dos peliculas una de ellas es la que estoy apunto de criticar & la segunda fue "Luna de miel en familia" la verdad una no me gusto & la otra no pare de reir. Asi que hoy hablare de una & el jueves de otra, asi que se daran cuenta desde hoy cual fue la que no me gusto. Ahora si empezemos.


Ficha técnica: Buenos vecinos 
Dirección: Nicholas Stolle
Elenco: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco, Ike Barinholtz 
Duración: 97 minutos
Clasificacion: Apta para mayores de 16 años con reservas.


Sinopsis: 
Kelly y Mac se están estableciendo en una zona tranquila con su hija recién nacida, hasta que los hermanos de la fraternidad se mudan a la casa de al lado. Teddy es el Presidente, Pete es su mano derecha y son rápidos para aceptar la amistad cuando Kelly y Mac presentan como los vecinos.

Noche tras noche, Mac le pide a Teddy que baje el ruido de la fraternidad, aun aceptando la invitación a la fiesta de una noche. Cuando Teddy se retracta de su palabra de mantener la fiesta abajo, Mac llama a la policía para hacer frente al problema. La policía culpa rápidamente Mac por su presencia y comienza la guerra. Como las peleas de la familia con los hermanos de la fraternidad, las cosas se ponen hilarantemente peligrosas y la fraternidad en la cuerda floja con su universidad. Después de recibir su última advertencia y ser puesto en situacional de condicionalidad, Mac y Kelly hacerle una broma tan ingeniosa que Teddy y Teddy se ven obligados a responder. El infierno se desata, desde fiestas Robert DeNiro a Christopher Mintz- Plasse, tener relaciones sexuales en los arbustos,etc.

Esta comedia muestra cómo las cosas pueden ir muy mal rápidamente cuando una familia y una casa de la fraternidad se convierten en vecinos.


La verdad esque yo no soy nada especial en las peliculas, pero la verdad esta pelicula ha sido una de las mas aburridas que he visto.

La trama de la pelicula es sobre una pareja que vive en una casa con su bebe (la cual esta hermosa) y sus vecinos sera una fraternidad donde zac efron es el presidente, como todos sabemos por las peliculas y asi siempre esas casas hacen muchas fiestas ruidosas y tienes relaciones siempre, y fuman y cosas por el estilo y esta no es la excepcion, entonces ellos intenta ser cool hasta practicamente se vuelven amigos, pero ellos rompen una promesa que le se hicieron y la vida de la pareja se vuelve un infierno, siempre los andan molestado y apartir de ahi se vuelve una guerra de jugarretas entre las dos casas que cada vez se vuelven mas pesadas, pero la verdad se supone que deberia de ser una pelicula de chiste & no lo voy a negar, la verdad esque si tiene partes donde reirte pero no tantas como me lo imagine.

Para mi esa pelicula se me hizo muy grosera, ya se que la clasificacion es para adolescentes, pero yo teniendo mis añitos no me gusto para nada, es mas hasta me aburrio, hablan con muchas groserias, salen desnudos (no bien producidos), golpes y hasta practicamente se ven como tienen relaciones, la verdad es que pff odio este tipo de peliculas porque se me hace una groseria ir a ver eso al cine.

Ademas de eso la trama no esta muy buena que digamos, hay peleas entre la fraternidad, bromas entre las dos casas, muchas pero muchas tonterias & lo que mas me choco de la pelicula esque hacen todo eso para que a la mera hora acaben como amigos D; eso es algo que me choca de las peliculas que pasen toda una pelicula peleando y haciendose la vida imposible y despues de todo eso quedan en buenos terminos.

No dire que fue una pesima pelicula, porque quizas hay cosas que rescatar como que se nota un poco la amistad en la pelicula, que cuando uno en verdad quiere a sus amigos siempre los va a proteger & se demuestra la union de familia o mas bien que despues de tener a una bebe dejas de ser un adolescente y tienes que madurar. 

Ademas tengo que decir que lo mejor de toda la pelicula fue ver como actuaba zac efron o mas bien como salia el guapo de zac efron, se puso mucho mejor que como estaba antes & ademas de eso hay muchas escenas donde sale sin camisa y la verdad creo que fue lo que mas me gusto de la pelicula (estaba bromeando). 

Quizas lo que le falto a la pelicula para que fuera mejor es que fuera mas chistosa, se supone que es una comedia, pero las comedias de ahora manejan groserias y casi casi porno y eso es algo que en lo particular no me gusta.
Es muy raro que me este durmiendo en el cine & la verdad esta vez fue una de estas u.u!! no recomiendo mucho esta pelicula, hay varias criticas sobre esta pelicula pero desgraciadamente esta vez mi critica es mala. Asi que si la quieren ver queda bajo su criterio!
*Disfruten al cuero de Zac*






10 comentarios:

  1. Pues te haré caso....no pienso verla!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no me llama la atención de primeras y después de leer la critica no la veré. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la tengo descarhada asique ya la veré aunque no me urge xdd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer y me llama la curiosidad porque se ve una pelicula para echar unas buenas risas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si sale Zac... Jajaja
    Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues yo si la he visto, y quizás tengas razón y sea un poco grosera, y digan muchas palabrotas y salgan desnudos etc... pero recuerda también que es una pelicula sobre practicamente de una fraternidad, tienen como 20 años, se supone que solo hablan de esas cosa y hacen esas cosa, pero eso solo es parte de la película, por otra parte a mí si me hizo mucha gracia, y bueno, quizás a ti no te guste el final o no lo encuentres del todo mmm... correcto? no sé, yo lo veo del punto de que las peleas eran de niños, para Mac son como sus hermanos pequeños jajajaaj y bueno pienso que es normal que al final de la película se hubiera creado ese cariño, recuerdo que al principio de la película se cayeron super bien, si no hubiera sido porque Mac y kelly llamaron a la policia... También estoy muy de acuerdo contigo en el tema de los maigos, la peli muestra como de verdad son las relaciones entre amigos que s equieren, estubo muy bonito esa parte :)))))
    Como dije en mi critica está película no es de diez, pero esta muy entretenida!!
    Bueno todo esto solo es mi opinión, muchos besos y me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que vi los carteles de esta película en el cine, pero nunca la he visto. Tras leer tu crítica se me han quitado un poco las ganas, pero creo que la veré de todas formas para poder juzgarla por mí misma.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hay no se esta peli como que no me llama mucho principalmente por q esta Zac Efron y como q no me pinta el como actor jaja ademas no se me suena a peli repetida :P
    me gusto tu blog!! te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hey !!

    Lo, primero. Gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te guste. Yo también me quedo por aquí. me gusta tu blog.

    Tengo ganas de ver esta pelí. Gracias por la reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me parecía una película para pasar el rato, pero después de tu opinión no creo que la vea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3