Reseña - Hidden: Chica de Luz

Editorial: VR Editoras
Páginas: 242

Sinopsis: *Puede tener spoiler de libros anteriores*

Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

Se acuerdan que los estaba leyendo en tiempo record? bueno el ultimo libro, no me dejaban leerlo porque no me dejaban un momento tranquila, pero bueno no vine a contarles esto.

Este libro wow, me estrese tantisimo porque wow, cada cosa que pasan en el libro que se los juro ya lo queria terminar. Cuando Jacinda & sus amigos hacen un plan para salvar a Miram, Jacinda al fin conoce un nuevo mundo sobre los enkos, al fin puede ponerle un rostro a esos malvados tipos, conoce drakis nuevos, gente que nunca penso conocer, cuando llega el momento de la verdad, jacinda penso que nunca iba a salir de la fortaleza, pasan por muchos obstaculos, pero eso es lo de menos, cuando al fin estan libres, apenas empieza su aventura, se van conociendo secretos, conocen un draki que conoce un secreto, y el libro se tiñe de venganza, poco a poco se van protegiendo los unos a los otros, pero no siempre es lo que se espera, corbin llega a regar todo el plan, Will ya sabe utilizar sus poderes mejor que antes, por mas pruebas que se enfrentan el amor entre Jacinda & Will se va haciendo mas fuerte, se perdonan las cosas, se protegen entre los dos, y El avanze de los personajes
es hermoso, en este libro maduraron mucho todos, se conocen nuevas facetas de ellos, pasan cosas que se los juro te preguntas ¿Para que pasaron todo eso para que acabe esta situacion asi? Hay una muerte que se los puedo asegurar se les va a ser de lo peor pero quizas eso se necesitaba para que Jacinda descubriera una gran verdad, son perseguidos por cazadores, hay mas muertes que ya me las venia sospechando y que quizas por mas que esas personas se lo merecian, no fue la manera correcta su muerte.

El final del libro no me gusto para nada, siento que le falto muchisimo, nos dejan practicamente en la mitad de la situacion, se supone que el libro esta lleno de perdon, pero para mi punto de vista siento que le falto algo de venganza, unas muertes asi no pueden quedar impunes, pero quizas a otras personas si les parece correcto la forma de perdonar a esa persona, pero despues de casi todo lo que le iban a hacer a Jacinda, siento que el asesino merece mucho mas.

Para mi gusto no fue el mejor libro de todos, eso si tiene mucha accion & por eso me gusto mucho, pero al igual tiene mucho amor, se descubren cosas que nos vienen dejando picados desde libros anteriores y se descubren muchas cosas que no pensabamos, ademas el mundo de los Draki o mas bien la comunidad donde vive Jacinda al fin tiene un gran cambio, y eso para mi fue algo de lo mejor, no podian seguir como antes & ahora los drakis ya podran vivir mejor, ademas lo que me gusto esque al fin o mas bien dan a entender que al fin Jacinda & Will puede estar felices y juntos y que al fin Jacinda puede decidir que hacer con su vida, al fin tiene la oportunidad de decidir lo que es lo mejor.
La verdad no tengo mas que decirles porque seria platicarles completamente el libro & de eso no se trata, se trata de darles a conocer un poco & que lean el libro & decidan si quieren o no leerlo.
Al fin puedo decir que acaba la trilogia & la verdad se volvio uno de mis favoritas.<3 cuando tenga dinero me las comprare!!

"book trailer"