jueves, agosto 07, 2014

Critica de cine - Transformers 4 "La era de la extincion"

Título: Transformers: La era de la extinción
Título original: Transformers: Age of Extinction
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2014
Estreno en España: 08/08/2014
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger


Sinopsis:

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

Antes que nada tengo que decir que me la he vivido en el cine, ya me he visto los guardianes de la galaxia, el planeta de los simios y hoy ire a ver cambio de ruta, asi que voy a traer muchas criticas de cine jajaja.

Tengo que comentar que nunca he visto las otras entregas de la saga de la pelicula, y ni pienso hacerlo porque el protagonista se me hacia muy bobo, asi que en esta reseña hablare en general solo de este pelicula sin meter nada de las pasada.

El trama de esta pelicula habla sobre la destruccion de los autobots por culpa de los humanos, ahora ellos son los malos y los humanos los quieren destruir, para eso se aliaron con los Decepticons para encontrar a Optimus Primer y ahora si acabar completamente con los autobots y que los humanos consigan la semilla de la vida (creo que asi se llama).
Para esto un disque mecanico e inventor llamado Cade Yeager que esta con las deudas hasta el cielo, buscando entre su basura para inventar cosas (las cuales nunca le funcionan como quiere) termine llegando a un teatro practicamente abandona y encuentra un camion el cual decide comprar & llevarselo a tu casa y cuando decide arreglarlo, se da cuenta que puede ser un autobots y resulta ser Optimus Prime el gran lider de los transformers y deciden ayudarlo, pero para eso la familia de Cade ya esta en la mira del gobierno y son buscados y encontrados en su casa & casi se mueren pero Optimus se muestra y defiende a esta familia, apartir de ahi la pelicula se llena de mas accion & con muchas persecusiones entre los autobots y los del gobierno, y se dan a conocer de nuevo la pantilla de los transformers y un loco diseñador empieza a crear sus propios tranformers con una materia con la que estan hechos los origales, pero para producir mas de esa materia necesitan la semilla que les esta dando los Decepticons y plantarla en su ciudad y poder producir mas tranformers mejor diseñados, y que sean los defensores de la tierra, pero no todo es tan facil como parece, el alma de su archienemigo de Optimus y quiere cobrar venganza asi que aparte hace su ejercito de transformer para acabar con los autobots y el diseñador descubre que la semilla es muy mala y podria acabar con todo mundo, asi que los malos pueden casi acaban con toda una ciudad pero Optimus se alia con los transformes mas antiguos y salva a su familia, y no
todo acaba ahi la hija de Cade fue secuestrada por los Decepticons, la primera pelicula acaba bien pero nos deja con un final de que habra proxima pelicula.

Esta pelicula me gusto muchisimo, los efectos son de lo mejor, me gusto muchisimo verla en 3D & la historia apesar que nunca vi las pasadas me atrapo desde el principio.

En esta pelicula se muestran muchos sentimientos, como el amor y la amistad y ese tipo de peliculas me gustan, ademas esta llena de accion creo que en ningun momento te llega aburrir, eso si la pelicula es muy larga, creo que de las mas largas que han salido ahora, pero creo que la trama la amerita, y la verdad esque hay escenas muy emotivas.

La verdad recomiendo la pelicula porque la trama es
muy buena, no importa que no se vean las entregas pasadas, porque la verdad no va muy de la mano con las otras historias, claro la mayoria de los personajes son de pasada, pero si le pones atencion creo que no tiene pierde, y ademas los actores son muy buenos, siento que la situacion se va dando sola. 

"Trailer"




14 comentarios:

  1. Solo he visto hasta la pelicula numero dos, para mi después de que se fue Megan Fox, la pelicula perdió sentido :/ jaja hablando en serio creo que pronto me pondré al dia con transformers :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero no esmucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, ya va por la cuarta! Madre mía, y yo aún sin ver ni la prmera. Osea, se de que va y he visto algún que otro trocito, pero vamos, en algún momento me voy a parar a verlas todas, porque hay muchísima gente a la que le encantan♥

    Y siento no haberme pasado mucho por el blog estos días, pero es que he estado de vacaciones y comentar con el móvil es una locura, blogger funciona fatal :'(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto las tres anteriores, aun no se si la vaya ver al cine, la primera me entretuvo, la segunda fue quizas la mas criticada por su sobre exceso de comedia y aluciones racistas por ultimo la tercera tuvo un buen giro argumental y una tematica mas oscura pero la falla principal en las 3 peliculas es que no hay un protagonismo equilibrado en los transformers y los humanos, dicen que esta es mas balanceada que sus entregas anteriores

    ResponderEliminar
  5. No es un tipo de película que a mí me llame por lo que no creo que me anime con ella, no he visto ninguna de las anteriores
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca me han llamado la atención estas películas, y la primera no me gusto -_-
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no he visto ninguna de las películas, pero no suelo ver de este estilo :L
    Creo que la dejo pasar.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta película tengo ganas de verla aunque no me he visto la película anterior. Pensaba que la tendría que ver antes de esta, pero si dices que es fácil de entender y de seguir sin haber visto las anteriores, perfecto. He visto en la tele que tiene unos efectos especiales y visuales geniales y ver la película tiene que ser una pasada. ¡Gracias por tu opinión de esta película! Besos .3

    ResponderEliminar
  9. Siempre odie las pleículas de transformes! A veces está la primera en la tv y prefiero no se, ver como crece el pasto antes que ponerme a mirarlas, no me llaman la atención :P
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No es de las que iría a ver porque me gustan, pero mi novio quiere verla, así que pronto la veré :D Me anima que a ti te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Honestamente no he visto ninguna de esas películas y no tengo la intención de hacerlas, por lo general me gusta más una buena historia que un montón de efectos especiales.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta saga no es lo mío, así que dudo que vea esta :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo la vi hace varios días y ugh, estas no son mis películas, termine viéndola solo por mi hermana, sinceramente nunca termine de ver ninguna, esta es la primera que veo "completa" y lo digo con comillas porque me quede medio dormida en los primeros treinta minutos. Me parece que el actor protagonista es muy bobo como dices y su hija ni hablar que me parece horrenda su forma de ser. Sobre la fotografía me parece buenisima, pero esos tiros de cámara medio inclinados... Pero eso sí tiene buenas tomas pero me harta ver a los robots cruzar el cielo y arruinar la toma jajaja xD aunque debo admitir que los de efectos especiales hicieron muy buen trabajo, pero bueh no creo que vaya ver la siguiente. Transformers y yo nos llevamos. Buena crítica, esperaré leer la de Guardianes de la Galaxia que muero por ver.

    Besos
    xx

    Pd:
    Perdona mi vomito verbal. jajaja

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha encantado la película, aunque muchos piensan lo contrario. Creo que los actores en esta, el único que puedo reconocer es a Mark, a los demás no. Realmente me gustaba el reparto de la primer entrega, pero creo que igual vería la secuela de esta nueva.
    Aprovecho para invitarte a pasar por aquí, clic. Y decirte que hago pedidos de libros a un precio que no verás en librerías, sólo para México.
    Muchas gracias y un beso ♥.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3