martes, agosto 26, 2014

Reseña - ¿Dormimos juntos? +18 años

Autora: Andrea Hoyos
Editorial: Autopublicado
Paginas. 46
Genero: Erotico






Sinopsis:
Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos.

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará


Practicamente esta sera una reseña pequeñisima porque no son muchas paginas, y tengo que defenderme diciendo que me lei este relato porque lleve hoy un libro a la escuela & la vdd es que no termine leyendolo y queria algo que leer que fuera corto & que fuera solo uno asi que me dispuse a leerlo.

Nos cuenta la historia de Andrea & Borjan, ella tiene 37 años & el 67 años, SI!! casi 70 años, osea se imaginan eso?, se conocen desde hace 20 años & el es un hombre casado, ella ya habia escrito un libro antes (segun el relato) pero no fue un gran exito asi que borja es publicista y le propone hacer un libro erotico, el desde el principio le dice que la quiere, asi que el cada vez que la va a ver tienen sexo, el siempre dice que es amor, pero ella sabe que no, y cuando terminan de tener sexo el practicamente se viste y se va, ella no puede evitar enamorarse, y el le dice que ella necesita material para su relato, osea que el quiere ser como la inspiracion. Pero el final me dejo un mal sabor de boca, y no exactamente por como termina la historia de ellos, porque era de esperarse, me deja el mal sabor de boca porque como ella da por terminado el relato, diciendo para mi gusto frases de MUY desamor.

Creo que para ser un relato no es muy malo, segun el
libro va narrado como si fuera mmm digamos que un diario porque hablan de como van pasando los dias & los sentimientos de ellas, hay partes muy inconsistentes en el relato, pero por como ella habla segun es su vida, osea que el relato si fue cierto, quizas si hubiera sido mas grande la autora podia haber dado una mejor trama al libro, aunque claro si es la realidad pues no le puede modificar.

Algo que me choco tanto del libro es porque tienen que comparar un best-seller con su libro, porque la autora tiene que tomar "50 sombras de grey" solamente para hablar mal de ese libro, porque toman su fama para aprovecharse, osea no lo digo porque 50 sombras sea uno de mis favoritos, si no por el hecho que los autores no deberian hablar mal de un libro en sus propios libros, eso es denigrante.

Me parecio bien la manera de escribir de la autora, no es de las mejores pero definitivamente tiene una manera diferente a las demas. 
Si quieres algo nuevo, corto, subido de tono & sobre todo diferente este es tu libro. 



13 comentarios:

  1. Últimamente ando muy metida en este tipo de relatos, asi que creo que sí me leeré esta novela. Quizás no en este mes, pero sí en los que vienen.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. no me gusto nada, es super bu jaja tanto que critico y su historia es de lo mas incoherente >.< ..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sé. La verdad es que no me atrae ni lo más mínimo.
    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buff esta vez no me atrae nada nada jejej, gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no me suelen gustar este tipo de libros/historias pero tengo que admitir que eso de la diferencia de edad tan grande me ha llamado la atención bastante jaja. Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. No me llama para nada la atención, pero muchas gracias por la info.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me llama para nada este relato. No me gusta la erótica y la trama que tiene tampoco lo hace, así que no lo leeré. Aún así, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sinceramente nunca he leído ningún libro erótico, y no creo que vaya a hacerlo (o al menos por el momento).
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis me parece que obliga al lector a leerlo. Además esa referencia a 50 Sombras de Grey, no me gusta nada. Lo erótico no es lo mío.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo que pensé que nunca leería una novela erótica, en los últimos meses ya me he leído varias, así que no diré que no me leeré este relato, tal vez algún día lo haga.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me atrae mucho el libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Primeramente ODIO su portada D: No me atrae en nada y su mensaje me parece vulgar (diciéndolo de manera amable).
    Por otra parte en su sinopsis... que la comparen con 50 sombras y en cierta manera diga que es mejor... nope! No me gusta y al parecer a ti tampoco XD es cierto, te guste o no el 50 sombras no hay por qué decir que tu novela es mejor que la otra, es cosa del lector decidir eso. Y pues... las edades de los personajes, ¿en serio? ¿67? Que me perdonen pero no encuentro nada erótico el hecho de leer un libro con un protagonista anciano D: Definitivamente no a este libro, gracias por la reseña, saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad no soy de literatura erotica..y pues.. este suena un poquito extraño o distinto a los demás con eso del señor de 67... lo que me parce absurdo es que el sea casado y ella la amante... no se...yo no apoyo eso así que paso.. que horrible libro. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3