jueves, agosto 07, 2014

Reseña - Finale


Titulo:Finale
Autor:Becca Fitzpatrick
Editorial:B de block
Libro:4/4
Colección:Hush Hush
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:480
ISBN:978-84-939613-0-5
PVP:16.00
Edad:a partir de 14 años


Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Hace muchisimo que me termine esta tetralogia & por alguna rara razon no he subido esta reseña.

Siempre mucha gente dice que el ultimo libro de una tretalogia es muy mala, pero esta vez para mi parecer fue de lo mejor porque lo disfrute mucho.

La trama de este libro es sobre Nora que ahora tiene que cumplir su promesa que le hizo a su padre, llevar al ejercito de Nefilims (porque ella ya es una) a la guerra contra los angeles caidos, se supone que Patch & Nora despues de todo lo que le pasaron al fin son felices, pero claro siempre tiene que venir a regarla alguien o algo, en este cuarto libro aparece un nuevo personaje "Dante" que segun era la mano derecha de Hank & ahora sera el entrenador de Nora, como se podran imaginar Nora no quiere una guerra entre los practicamente amigos de Patch contra su gente, asi que secretamente empieza a forman un plan con su gran amor, pero Dante no esta del todo feliz, El empieza a darle un veneno que segun la ayudara pero no sabe en lo que se mete, ademas de eso, para acabarla aun peor, Nora no puede parar la guerra, y no sabe que hacer & ahi no acaba todo, el gran angel caido de patch es mandando al infierno, y casi lo desaparecen para siempre, en este libro tambien se descubre una nueva nefilim y la verdad creo que fue de la mejor noticia, porque asi Nora aparte de tener a Pacth tendra a esa persona en toda su vida, en la guerra muchos nefilims y angeles caidos mueren y sobre todo se ven personajes de libros anterios, hay muertes que a la gente que se ha emocionando leyendo los libros pasados le doleran mucho, creo que el final es muy triste aunque quizas el correcto, no les hablo muy en general sobre este libro porque seria platicarles abiertamente todo el libro & estoy segura que de esto no se trata.
Hoy puedo afirmar que por desgracia el final que Becca le puso a este libro fue correcto, me dolio mucho aceptar una muerte (que puedo asegurar mucha gente ya sabe de quien estoy hablando), algo que tambien el lector puede afirmar es que le falto cosas explicitas al libro como por ejemplo nunca se habla mas a fondo de la relacion de patch y nora osea obvio se quedan juntos y se sabe que siempre sera asi porque por supuesto los dos son practicamente inmortales & ya pacth no necesita un vasallo para esas dos benditas semanas, pero nunca se sabe si mas adelante tendran familia o no.


La verdad es que me encanta mucho este libro, asi que la verdad por mucho que sufri con este, le dare una buena calificacion.

Recomiendo el libro porque bueno, ya leiste los tres no? porque no leer el ultimo, ademas de eso, me fascina que el hecho de que cada libro es una trama diferente, una nueva situacion y cada libro es mejor, porque obvio se va conociendo mas cosas que en un principio.

"Book Tag"




13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchisimas ganas a esta saga, se ve preciosa.
    Gracias por la reseña:)
    No dudes en pasarte^^

    Besos desde Vorágine.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustó mucho pero también
    me esperaba más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. awww La muerte T.T que mal que mal que mal >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, pero quizá esperaba algo más. Me alegro que a ti también te gustara :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!♥

    Pueeees este es el que me falta por leer, porque los otros de la saga si los leí y no sé es que no terminaba de cogerles el punto. Osea, no me disgustaban, pero tampoco llegaban a engancharme del todo. El anterior a este se me hizo bastante predecible, igualmente lo terminaré en cuanto pueda :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo hayas disfrutado, en lo personal yo ya estoy cansado de las relaciones anormales, vampiro-humano, lobo-humano, angel-humano. Ya no quiero más de eso haha
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro de que a ti también te gustara, porque yo cuando lo leí me encantó.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. sii, ami también me encanto el libro, la saga :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me he evitado leer mucho sobre el libro porque han estado en planes de lectura desde hace tiempo, pero si que los leeré. Me llama mucho la atención la saga en general.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Me queda por leer este libro de la saga asi que paso sin leer la reseña para no condicionarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Debo decir que este fue el libro que más me gustó de todos, aunque tampoco que sea un de mis sagas preferidas. Buena reseña y besos

    ResponderEliminar
  12. Gran saga, aun tengo que terminármela pero tu reseña me ha gustado mucho ^^
    Por cierto, sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de leer esta saga cuando tenga los tres lo haré chao

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3