miércoles, agosto 06, 2014

Reseña - Halo *Alexandra Adornetto*


Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca joven
Tematica: Ficcion.
Encuadernación: Tapa flexible con solapas
Fecha de publicación: 30 de agosto 2010
Nº Páginas: 416
ISBN:978-84-9918-173-8
Precio: $279

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas


La verdad esque empeze este libro sin muchas expectativas porque mucha gente tiene diferentes opiniones sobre este libro asi que preferi solo pensar en las mias & el libro no fue tanto a como me lo imaginaba, aqui les digo porque.

La historia se trata sobre tres hermanos que si tu los vez
son unas personas magnificas, casi casi perfectos, pero en realidad no son humanos si no tres angeles que vienen a defender Venus Cove de las fuerzas demoniacas,los hermanos tienen dos reglas, no confraternizar con los humanos & no revelar su secreto.
Gabriel & Beth se integran en la escuela, el como maestra & ella como alumna de ultimo año, para eso ahi conoce a Xavier Woods, un chico responsable & queridos por todos pero que siempre ha rechazado a todas las mujeres que han querido por el por un terrible accidente que le paso a la persona que amaba, hasta que llega Beth, su enamoramiento se da desde el primer momento & claro cada vez las cosas entre ellos se van dando sola , pero sus hermanos no aceptan esa relacion, conforme avanzan las cosas ella sabe que no puede estar sin el sin contarle sus secreto, cada vez su amor es mas grande & cada vez se enamoran mas pero claro no todo es color rosa no? Llega un nuevo alumno de intercambio a la escuela & es compañero de clase de literatura de Beth, este nuevo alumno viene a arruinarle la vida a Xavier & Beth,& hasta llega a provocar que esten separados por un rato y Beth sufra como nunca, y en ese momento las fuerzas demoniacas empiezan a atacar Venus Cove & los hermanos tienen que defender a la gente pero Beth es la mas afectada en ese momento, sera capaz de sobrevivir?, Xavier llegara a tiempo para salvarla?

Apuesto a que los deje picados no? jajajaja bueno el libro por ser practicamente una tematica de angeles y demonios me esperaba un libro donde hubiera mas accion, pero la accion vino hasta el finalD: es un libro MUY dulce respecto al amor porque en general casi siempre es sobre la relacion entre Xavier & Beth, aunque claro no estoy diciendo que este mal, porque a mi parecer es una relacion diferente a los demas libros, Xavier es un principe azul practicamente, es el hombre perfecto, pero claro siempre debe de haber algo malo en la historia no? 

Algo que me molesto del libro esque las cosas se dan muy rapido osea por ejemplo cuando Xavier & Beth se pelean si sufren mucho, pero practicamente se arreglan muy facilmente, quizas esperaba mas drama. & por ejemplo la verdad es que el lector desde que se conoce a un personaje se sabe que el serael que viene a descomponer todo este libro.

La verdad esque este libro me gusto por la historia, me encantan los libros de angeles & en este descubri mucha historia sobre los angeles, y una historia de amor muy linda, que muchas de nosotras quisiera una asi. 

Quizas para ser el libro perfecto me hubiera encantado ver aunque sea una lucha entre bien y el mal. 

Es un libro facil de leer, con una tematica diferente & aveces divertida, puedes sufrir y sentir amor con este libro, muchas lectoras se puede identificar con Beth porque muchas de nosotras cuando llegamos a un lugar diferente y no conocemos a toda la gente somos un poco inocentes con cosas nuevas, y al igual que ella cuando hay una nueva experiencia la quieres vivir al maximo.

Recomiendo el libro porque para ser un libro de ficcion, puede llegar a ser un poco realista, la trama es diferente a las comunes de simpre & ademas es bonito leer una buena historia de amor & podernos imaginar que tenemos una linda historia asi que te acepta tal y como eres.

Ademas este libro te deja una enseñanza y la verdad esque es lo mejor de los libros & lo que este te deja es que "el amor lo puede todo, puede proteger a las personas que quieres & llega a ser la mejor arma de todas"
"book trailer"



"La autora"

Alexandra Adornetto nació en Australia en 1992. Escribió su primera novela con 13. Ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria. Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz. Su trilogía Halo a sido un éxito mundial









8 comentarios:

  1. Habrá que darle una oportunidad¡¡ gracias por tu reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que los ángeles no es lo mio, si leo algo de este tema suele ser porque tiene un argumento muy diferente, pero por tu reseña este libro me parece algo visto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque tenía pensado leerlo desde hace muuucho tiempo ye speraba a que terminaran d epublicar los libros xdd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! no había oído hablar de este libro, o no lo recuerdo, pero no me llama la atención y tengo tantos libros pendientes que no lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este libro me gsutao bastante y aun parece que tenga mucho que ofrecer.
    Un saludo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  7. Mi prima leyó estos libros y las portadas de toda la saga me parecen divinas ;D
    Tu reseña no me animó mucho respecto a mis gustos, así que lo dejaré ir u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recomendar esta saga de la que se habla tampoco. Habrá que darle una oportunidad¡¡ besos, nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3