viernes, agosto 15, 2014

Reseña - Heaven *Alexandra Adornetto*


Título: Heaven
Título original: Heaven
Saga: Halo (3 de 3)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Traducción: Carol Isern
Nº de páginas: 368
ISBN: 9788499184395




SINOPSIS

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?




Se acuerdan cuando les dije que Hades era mejor que Halo? pues Heaven es mucho mejor que Hades.

Tengo que aclarar que la gente que ya lo leyo se dieron cuenta en un GRAN error que hizo la autora en el libro (osea literalmente se equivoco en una trama) pero ignoremos eso para hacer la reseña.

Esta vez nuestros protagonistas quieren al fin estar juntos y para eso hacen una union, apartir de ahi todo el cielo quiere ir por Beth para regresarla al cielo & que no este con un humano, tiene que ir huyendo de lugar a lugar, y llegan a la conclusion que si se esconden en una universidad no los encontraran los septimos (un grupo de angeles parecidos a los militares) y para eso se hacen pasar por hermanos, asi que ya se imaginaran que los celos entre los dos empieza a salir a la vista y no pueden hacer nada porque son simplemente hermanos! pero eso es lo de menos, los septimos no les importa los humanos y enfrente de toda la clase llegan por Beth pero suceden dos grandes desgracias, Beth se llena de odio y Xavier casi ni le cuenta, pero apartir de ese momento se presenta un nuevo enemigo, Lucifer regresa y en el cuerpo de un personaje que la verdad me lastimo mucho esa parte, porque ese personaje no se merecia la posesion de lucifer en su cuarto, y ahora los septimos estan pisandole los talones y le confiensan un gran secreto a Xavier y ademas de eso, Gabriel cambia muy fuerte su caracter por una desgracia que estuvo apunto de suceder. Beth es llevada de la tierra y tiene que confiar en la gente que menos piensa y hacer un gran sacrificio para poder estar con su gran amor para siempre.

Este libro me fascino completamente, la verdad es que al principio no sabia como poder hablar de este maravilloso libro en una reseña!! pero la verdad es que cuando empeze a escribir mi opinion me salio solita.


Es un libro que combino perfecto el primero libro y el segundo, creo que fue el cierre perfecto para esta trilogia, hubo parte de demonios y hubo parte del cielo, ademas salieron unos personajes que me moria de ganas de conocerlos aunque fueran como recuerdos o como fantasmas, ademas de eso en el segundo libro conocimos el infierno en este conocimos un poco del cielo, de ese gran paraiso de donde venia Beth pero que ahora sabe que ya no pertenece ahi.

Este libro practicamente me lo devore en un dia, la verdad no aguantaba mas las ansias de saber que iba a pasar entre Xavier & Beth, ademas tambien entre Gabe y Molly, fue un libro MUY emotivo, creo que practicamente termine llorando en el final porque aunque para mi yo queria quizas unas 5 paginas mas para conocer un poco mas sobre un tiempo que pasaron separados, la frase final fue matadora, una gran demostracion de amor y gran sacrificio que no mucha gente lo haria. 

Los personajes secundarios volvieron a tomar otra vez una parte importante aunque quizas no salieron tanto como me lo esperaba, pero la verdad es que Ivy & Gabriel me sorprendieron mucho sobre todo Gabriel porque conoci una nueva faceta de ellos.

Esta trilogia definitivamente se va para la estanteria de libros favoritos, porque me parecio una buena trilogia y este libro me encanto aunque lo lei en digital cuando junte definitivamente me lo comprare para tener completa la trilogia!! 

& definitivamente fue un libro que sentia que era una montaña rusa de sentimientos!






10 comentarios:

  1. Ay, quiero leer esta trilogía, me llama mucho la atención, y además las portadas son taaaan bonitas <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero la leeré *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cada vez que reseñas alguna parte de esta trilogía me entran ganas de leerla! La tengo apuntada en pendientes. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo esta trilogía pendiente pero no sé cuando la leeré. Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, ya quiero empezar a leerla <3 Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga <3
    No puedo leer la reseña por eso de que no he leído ningún libro de esta trilogía, la tengo pendiente desde hace mucho pero espero poder pronto leerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado mucho estos libros y aún no terminan de llamarme la atención, tal vez después.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buena reseña^^ Este libro me llama mucho la atención y tu reseña me ha dado ganas de leérmelo;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. aiiss estos libros pintan demasiado bien >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    He visto este libro por otras páginas pero nunca me animo a leerlo. Después de tu reseña puede que le de la oportunidad pronto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3