lunes, agosto 18, 2014

Reseña - La prometida del noble


Autora: Jillian Hunter    
Género: R. Histórico
Editorial: Titania/Urano         
ISBN: 978-84-15420-65-1
Paginas: 288








Sinopsis:
A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.
Soy una persona que casi nunca leo historias de amor historicas pero desde que lei la sinopsis de este libro me enamore por completo<3.

"¿Este es nuestro primer beso o es otra despedida?"

La trama alrededor de los primeros 3 capitulos nos habla sobre 4 niños alrededor de trece años & de la institutriz de Violet, su institutriz es practicamente una muchacha muy joven negligente & practicamente por culpa de ella se amiga de Kit un niño que siempre esta jugando a las espadas en el cementerio y que vive en el palacio de los pobres (Un orfanato) al principio el no quiere volverse amigo de Violet y Eldbert y cuando ya son amigos viene a unise Ambrose pero el es que casi no encaja en ese grupo porque siempre quiere enfrentarse a Kit, desde ese momento entre Kit y Violet hay una linda amistad y sobre todo algo mas, un amor de chicos pero que nunca pasa a mas. El ultimo dia que se ven porque Ambrose & Edbert se van a estudiar fuera y Kit va a ser vendido a un capitan hacen una promesa y se hacen llamar los bobos sangrantes.

"Quiero hacer cosas contigo que no estan bien vistas, cosas poco caballerosas que nos hagan gozar a ambos"


Despues de 10 años Violet vive en Londres donde esta
comprometida con un Vendedor de un almacen que no le va nada mas, este noble la invita a una presentacion de Esgrima y ahi conoce a su maestro el señor Fenton pero no se reconocen en el primer instante pero desde ese momento sienten algo mas alla, por cosas del destino el prometido de Violet le cede un baile a Fenton y bailan y desde ahi saben quienes son, y la pasion que sienten mutuamente, apartir de de ese momento siempre se encuentran y tienen uno que otra cita clandestina, pero no todo es color de rosa, por mucho que se amen y sientan pasion mutuamente aun ella esta comprometida y tiene una tia a la cual no quiere traicionar y un secreto que Violet ni sospecha y que sera su salvacion. 

"Queria que fuera su esposa, no iba a deshonrarla. Si alguna vez la poseia, seria en su noche de bodas" 
Tengo que decir que es un libro que te cautiva desde su portada, tiene una trama de lo mejor, un romance que se da poco a poco y que no se va forzando.

Es un libro que va narrado por diferentes personas, asi que no te pierdes ningun punto de vista y que la narracion se da muy bien, no fuerza ningun punto y la historia se va dando de lo mejor.

"-Te quiero -Digo Violet con un nudo en la garganta . Le sonrio- Te quiero muchisimo"
Tiene una combinacion de lo mejor romance, erotismo, pasion y hasta un poco de accion, siento que es una historia muy real, no es un libro lleno de fantasia & eso es de lo mejor, porque te cuenta una historia muy real & que hasta los personajes secundarios tiene algo que ver en la relacion de los protagonistas.

Recomiendo mucho el libro porque es una lectura pequeña pero con una trama excelente, unos personajes muy reales y que aunque aveces los mismos protagonistas son algo timidos creo que es algo esencia en esta historia, ademas aunque no te leas el primero de esta saga es un libro muy aparte con una historia diferente y muy entendible.



*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para la reseña*

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Espero poder leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mi este tipo de historias ^^ y sobre toddo si son historicas. Si lo encuentro lo leeré
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La reseña me llama mucho, aunque no soy de leer novelas románticas igual lo apunto en mi lista. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pese a lo biem que lo has puesto no creo que lo lea porque no me llama la historia para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llama mucho! Pero lo de que sea histórico me echa un poco para atrás... ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pero qué libro tan sensual ^^ tengo que leerlo sí o sí.
    La sinopsis está bien pero tu reseña aún lo deja mejor.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, pero la sinopsis también me ha gustado mucho. Creo que puede ser una historia muy tierna y cautivadora, pero no se cuando podría ponerme con este libro T_T

    Lo tendré en cuenta para cuando tenga un hueco libre, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Aunque la portada no me llama nada la atencion porque no me gusta ni chispa el libro tiene una pintaza increible asi que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, me encantan los libros así de época! Quizás me lo apunte para pedirlo más adelante :D Muchas gracias por la reseña, guapa.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba demasiado pero lo has pintado super bien, buscaré más sobre el libro a ver si me interesa leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se ve interesante, mu gusta mucho que sea algo de época y romántico ^^ Gracias por la recomendacion
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola, las novelas históricas son mi perdición jejej, pero esta no termina de llamarme eso de que los protagonistas sean tímidos no me convence, me gusta la acción y los embrollos, chao

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3