viernes, agosto 29, 2014

Reseña - Una chica asiste a una boda


Título: Una chica asiste a una boda
Saga: Elige tu propia aventura... hot! #2 (2/?)
Autor/a: Helena S. Paige
Editorial: Sombras hot (Ediciones Urano)
Nº Páginas: 337
ISBN: 9 788415 955047




Sinopsis:
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
La trama del libro exactamente como lo dice el titulo del libro es sobre una chava (que esa chava eres tu, osea la lectora) a una boda, mientras vas a la prueba del vestido de madrina para la boda de tu mejor amiga tienes que ir eligiendo opciones, por ejemplo entre ir sola o no a la fiesta, y luego como si compartir habitacion o no, muchas cosas se van uniendo a lo poco, luego tiene que decidir entre si tomar el ramo o no, entre ir a cenar con un extraño o ir directo a la habitacion, entre bailar tango con el padrino de la boda y tomarte un buen alcohol de africa, o por ejemplo entre volverte atrevida con el masajista o dejar que pase la oportunidad para no morirte de pena.

En realidad no puedo hablar muchisimo de este libro porque son muchas historias, la mayoria se parecen o tienen mas o menos el mismo final, el libro tiene como 10 finales y eso la verdad me divertio muchisimo.

No es la mejor historia del mundo, pero la verdad muy
entretenida y muy chistosa, en si la historia en lo particular  a mi me gusto muchisimo, porque eso te estar eligiendo lo que tu harias en ese momento te pone a pensar un millon de cosas chistosas, y cuando piensas que las cosas ya te van a salir bien, te das cuenta que cada vez va peor y eso es divertido.

El libro es sexo explicito, osea practicamente si lees todas las historias, la protagonista se mete practicamente con la mayoria de los asistentes de la boda, y hasta pasan cosas que hasta la protagonista le da mucha pena porque no sabe ni porque lo hizo...

Para ser un libro erotico, creo que la mayoria de la gente lo puedo leer, porque es un libro entretenido y que si quieres una lectura divertida y facil de leer definitivamente esta es tu lectura.

La recomiendo mucho, porque las autoras de este libro
tuvieron mucha imaginacion en eso de estar eligiendo las situaciones y sobre todo que tienen coherencia. Asi que la verdad desde aqui le aplaudo a las tres amigas escritoras por la manera tan bella de escribir un libro. 

La verdad es que hay muchas veces que te metes en el personaje y que sinceramente no sabes que elgir en tal situacion, yo con varias amigas luego le preguntaba que situacion preferian y asi lo elegia.

Al principio empeze leyendo el libro historia por historia, osea solo leia una sola situacion, pero luego ya se me estaba haciendo muy largo porque tenia que regresarme otra vez hasta el inicio y luego cambiar de decision, hasta que hasta las ultimas historias decidi leerme las dos opciones osea primero una y luego otra y creo que es una buena manera tambien de leer el libro.



11 comentarios:

  1. Yo también lo leí, de hecho varias veces para cambiar de historia. Es original :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Este libro me llama mucho la atención por el tema de poder ir cambiando la historia a tu gusto. Tiene que estar super chulo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy sorteo en el blog¡¡¡ Descubre a la ganadora¡¡

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos, pero me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Este me llama bastante la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Como es el segundo de no se sabe cuántos libros no puedo leer la reseña por los spoilers, pero no me llama demasiado. Gracias por la reseña.
    ¡Pásalo bien! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo el primero que aún no he leído >.<
    <3

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    nunca lo había escuchado! me gustó mucho la manera en que lo describiste :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He visto muchas reseñas de este libro que aunque no sea lo mejor se escucha diferente y entretenido
    Gracias por la reseña le dare una oportunidad haber que tal

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Es la primera reseña que veo de este libro, pero la verdad no me llama mucho la atención con eso de las historias, quizás en otro momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado hablar del libro, pero sin duda se escucha muy original.. eso de cambiar de decisiones y ver que pasa.. uff me recuerdan a mis amados videojuegos XD... me gustaría leerlo solo por eso..
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3