miércoles, septiembre 24, 2014

Reseña - El diario de la Duquesa

Autor: Jillian Hunter
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha de publicacion: 16 de Junio de 2014








Sinopsis
Libro 3 de la Serie The Bridal Pleasures

*Puede contener lenguaje para adultos, leer bajo su propio riesgo*


Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.


*Gracias a ediciones Urano por el ejemplar para la reseña*<3

El libro nos habla sobre Charlotte que es directora de la gran academia para señoritas en londres, ella ama en secreto al maravilloso Duque Gideon Wynfield y como desde chica escribe las aventuras de su familia en un diario, empieza a escribir un romance imaginario con el duque pero un romance con un gran contenido erotico, en la fiesta de despedida de una generacion de la academia, Devon primo de Charlotte, obliga al duque a bailar con ella pero ella no acepta, apartir de ahi todo se empieza a complicar, y por cosas del destino el diario de Charlotte con sus escritos eroticos terminan en manos del duque Gideon y lee unas partes de su "romance" con Charlotte, y ella termina en una situacion incomoda con Gideon y para no terminarles contando todo el libro, el diario se termina perdiendo, la familia de Charlotte practicamente obliga a Gideon a casarse con ella, pero poco a poco el se va enamorando de Charlotte, descubre la mujer que tiene adentro, la historia poco a poco se va centrando mas en la relacion entre Charlotte y el duque, pero el diario se ha perdido y la familia Bocastle no tienen idea quien lo tomo y que podrian hacer con el, asi que existe el miedo que los escritos de la directora salgan
a la luz!!. ¡Quien podria ser el ladron!! ¿Porque alguien quisiera el diario de Charlotte? ¿Gideon terminara enamorandose de Charlotte?

"Mi diario es pura fantasia."

Tengo que admitir que al principio del libro me estaba aburriendo muchisimo, no se porque!! quizas por el hecho de que hablan de casi todo la familia y aveces eran cosas que venian de mas, me moria de ganas de leer las escenas sobre Gideon y Charlotte.

"Es que el objeto que se me han pedido encontrar es el beso de un duque. Y como que el esposo de Harriet esta en Brighton, usted a resultado ser el duque mas a mano que conozco."

Ahora que hablamos de los protagonistas, es Wow, Gideon es un hombre perfecto, claro siempre el tipo de hombres (en libros) me encantan, es un duque, guapo y un dios en la cama. Charlotte apesar de ser la niña buena que al principio la pinta, es una gran dama y cada vez saca el lado sexy que lleva dentro y me encanto como poco a poco Charlotte va evolucionando, y Gideon tambien, me encanta como es la relacion entre los dos, empieza casi casi siendo a la fuerza (por parte de el) pero poco a poco Gideon cada vez esta mas interesada en Charlotte y su amor por ella cada vez es mas evidente.

"Me gusta tanto que voy a correrme en tu boca si no paras"

Respecto a la historia del diario, por culpa de ese bendito diario empieza todo el rollo, empieza el compromiso entre el duque y Charlotte, pero creo que despues de avanzada la historia el
diario empieza a perder su importancion, osea lo siguen buscando, pero ya es algo insignificante, algo que piensan que no va a volver a las manos correctas, pero la verdad siento que la historia del diario me hubiera gustado saber mas, osea me hubiera gustado que la persona que lo mando a robar hubiera hecho algo mas, no seD: siento que eso quedo en un horrible segundo plano, pero tiene su lado bueno, gracias a eso Gideon y Charlotte estan juntos, la familia se vuelve a unir, y tambien sale a relucir una Charlotte completamente diferente a la directora de la academia, mas atrevida y sexy y me gusto esa evolucion del personaje. Ademas tambien gracias a eso diario Gideon al fin tiene una familia y ya ha cambiado su vida completamente para bien.

"Paso horas besandola y acariciandola, descubriendo los secretos de su cuerpo con la misma facilidad con que habia descubierto su corazon"

Un libro bueno, con una historia diferente, un diario perdido y un duque mujeriego, pero con una gran historia de amor con un toque de erotismo & sobre todo de cariño por todos los personajes.


16 comentarios:

  1. Me encanta este género, pero aún no he leído nada de la autora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este es uno de los géneros que suelo leer y esta saga (?) no la conocía. Me la apunto para más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la reseña esta novela no la conocía y a la escritora tampoco pero por lo que dices parece que merece la pena chao

    ResponderEliminar
  4. no he leído ninguno de esta serie buscaré información sobre el primero a ver qué me parece jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bomnita la portada! aunque no me anoto porque aún tengo pendientes del mismo tema.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí no me gustó el libro, me cayeron muy mal los protagonistas.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta esta portada :3 pero la historia no sé si me gustaría, tal vez sí, tal vez no. Pero por ahora no es mi género favorito.
    (Aunque con esa portada..............)
    Veamos qué pasa si algún día me lo encuentro, jajaja.
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  8. Pues le tengo ganillas asique espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Este no me llama pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    A mi este libro me gustó mucho.
    Gracias por la reseña
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar la sinopsis así que no lo leeré por ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues no conocía este libro, pero parece interesante o:
    Gracias por pasarte:D ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡hola!
    He leído varias reseñas de este libro, a ver si puedo hacerme pronto con él y te comento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto si dices que es bueno y este tipo de novelas históricas románticas me encantan :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustaron las portadas.. se ven lindas.. no se.. esos vestidos me llaman XD aunque nunca me he puesto ninguno... sobre el libro yo creo que paso.. no es lo mio :3 saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3