martes, septiembre 30, 2014

Reseña - Un beso en Paris

Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 440
Año: 2012








Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para la reseña*

*Las frases pueden contener Spoiler*

Anna es una adolescente que está en su último año de secundaria y su papa decide mandarla a Paris para estudiar ahí en un internado para gente americana en Paris, pero ella no quiere ir, no sabe nada de Francia y mucho menos sabe el francés, así que tiene que pasar el último año en la escuela en un lugar muy lejos de casa y sin sus amigos, ahí conoce a Meredith que es su vecina de cuarto y la que la junta en un grupo de amigos, que son Josh, Rashmi & el guapísimo "británico" Etienne St. Clair, a partir de sus momento su estadía ahí se vuelve muchísimo mejor, pero aún tiene el problema para poder pedir las cosas como comida y así, así que tiene que ir aprendiendo el Francés, St. Clair y ella se vuelven muy amigos, pero Mer está enamorado de St. Clair pero él tiene novia, y a pesar que Anna quiere con otro chavo no puede evitar sentirse atraída por Etienne, y viceversa, pero como en todas las historias de amor siempre debe de haber  muchísimos peros, Anna Y St. Clair, cada vez están muy juntos y uno le confiesa al otro que le gusta, pero por intentar seguir siendo amigos todo se termina complicado, Anna queda en una situación muy incómoda con St. Clair y tiene que soportar que él todas las noches valla a ver a la novia, y muchas veces los dos terminan peleándose peor que novios. ¿Anna y St. Clair terminaran juntos? ¿Anna al fin estará feliz de estar en Francia? ¿Mer perdonara que Anna se enamore de St. Clair?

"Nombre Francés, acento británico, escuela norteamericana. Anna confundida" 

Tengo que ser sincera, este libro le tenía muchísimas ganas
desde que salió, y le tenía muy altas expectativas, y tengo que presumir que me encanto. Desde las primeras páginas, me metí muchísimo en la historia, desde el principio y el fin la disfrute muchísimo & sufrí mucho con Anna.

"Me gusta tu mecha - dice, finalmente. Estira el brazo y me la acaricia suavemente-. Tienes un pelo precioso." 

Tengo que ser sincera que muchísimas veces tenía muchas ganas de matar a St. Clair y sobre todo a Anna, ósea los dos seguían siendo amigos pero prácticamente actuaban como
novios, todo el mundo los consideraban novios, pero por más que sentían atracción uno por el otro siempre St. Clair terminaba por irse con la novia y esas situaciones eran horribles, *Spoiler* ósea una vez hasta Él se quedó a dormir en el cuarto de Anna y cuando la novia regreso de vacaciones, literalmente le dejo de hablar a Anna ¬¬ a mí eso me molesto muchísimo*fin*

"Bienvenida a París, Anna. Me alegro de que estes aqui"
 
Dejando la historia de amor por un rato, me gusto muchísimo como la autora iba describiendo Paris, en lo particular es una ciudad que a mí me llama muchísimo y que algún día quiero ir a conocer, y tener un libro que sea narrado en esa hermosa ciudad es una maravilla.

"La chica echa a correr y salta a los brazos de St. Clair. Se besan y ella le pasa los dedos por el pelo. Se me hace un nudo en el estómago y aparto la mirada del espectáculo"

La pobre de Anna sufrió muchísimas veces, desde el principio del libro hasta casi su término, ella ya no sabía cuál era tu verdadero hogar y con la única persona que se sentía muy bien era con St. Clair & me gustó mucho como Anna lucho muchísimo para poder salir adelante en Paris y no depender de nadie, también el papel de St. Clair me gusto porque a el también le toco sufrir en este libro, pero su estilo de humor y lo cariñoso que era con Anna me fascino a pesar que a veces lo quería matar.
 "Asi que ....eh....¿Todavia eres virgen?"
Los personajes secundarios no se pueden quedar afuera, hasta antagonistas tenía la historia, y los amigos de Anna tuvieron también un rol muy importante en la historia, sobre todo
(perdón la palabra) maldita de Bridge, sin ella no hubiera estado el empujoncito para que St. Clair & Anna se empezaran a llevar como mejores amigos.

 "Estoy obsecionada con un pensamiento, le gusto a St. Clair. Mas que como amiga"
Un libro que te enamora desde el principio, una trama hermosa, muy fácil de leer & sobre todo una historia completamente cautivadora.
"Ay madre. He dormido con St. Clair"
Por cierto tengo que decir que este libro me creo una adiccion a los Post-its:C termino con 23 el libro.




20 comentarios:

  1. Estoy ahorrando para comprarme el libro pero quiero tantos que aun no se por cual decidirme :/ espero y poderme comprar este

    ResponderEliminar
  2. Todo mundo está hablando de este libro y veo por tu reseña que a ti también te ha gustado. Pero a mi no termina de convencerme, yo creo que lo leeré en un rato que tenga libre porque pienso que es un libro digerible es decir, de lectura ligera.
    Gracias por tu reseña-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Tengo ganas de leerme este libro, pero por el momento no lo haré.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Buenas! hace tiempo que quiero leerlo pero todavía no me lo he comprado :( besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante en su momento la verdad ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  6. No estuvo mal pero no es de mis libros favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace poco e igual me encantó *-* Ahora leo el 3° y todos son taaan buenos <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero aún está pendiente en mi estantería u.u jaja en fin, gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo aún no lo he leído, pero me encantaría hacerlo pronto. las historias de amor son mi debilidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muuuchas ganas de leer este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo relacionado con Paris, me deja automáticamente en modo romance hahaha pero he leído unos comentarios sobre el libro que genuinamente lo arruinaron para mi, no podía leerlo sin recordar todo eso, así que creo lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro así que espero en algún momento conseguirlo, pero en inglés porque no me gusta la portada en español, jajajaja.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad ese libro no me llama la atencion no se porque.. a muchas personas le encantaa..

    ResponderEliminar
  15. Me encanto este libro. Es sin duda de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Se va a pasar de moda y yo todavía sin leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3