miércoles, octubre 15, 2014

Reseña - Los ojos de la muerte

Título: Los ojos de la muerte
Autor: Cristina Argibay Oujo
Editorial: Autopublicado.
Número de páginas: 168
¿Saga?: Autoconclusivo.
Precio: Descarga gratuita.






Sinopsis;

Edgar Mora es un estudiando de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a reencontrarse con su padre, yendo a vivir al pueblo dónde pasó su infancia. Esto le lleva a recordar momentos del pasado que deberían haber quedado enterrados. Y es aquí, también, dónde empieza el deterioro mental de Edgar, que nos narra su búsqueda para descubrir la escurridiza verdad que se esconde tras el gran misterio que desde niño le rodea.


*Gracias a la autora por el envio del ejemplar digital para la reseña*

La historia nos habla sobre Edgar Mora un joven que desde muy
chico esta obsecionado con una pintura muy terrorifica de un niño que literalmente no tiene forma, este joven acaba de perder a su madre y por esa razon se tiene que ir a vivir con su padre, este joven sufre de diabetes tipo 1 y por eso tiene que estarse inyectando insulina, para no terminarles contando todo el libro, Edgar no puede nisiquiera oir el nombre del famoso pintor del cuadro del niño en mertamorfosis asi que cuando se le presenta la oportunidad de ir a conocer al pintor no la deja desaprovechar, pero el no se imagina todo lo que le va a esperar dentro de la casa del dicho pintor, descubrira porque tanta obsecion con ese cuadro & sobre todo muchisimos secretos que lo haran entender muchisimas cosas & sacaran a la luz su verdadera personalidad! 

Tengo que decir que este tipo de libros de suspenso y de terror no los disfruto muchisimo porque luego no puedo dormir, y este no fue la excepcion!!! jajajaaa!!

Este libro es muy cortito!! y eso es algo que no me gusto mucho, porque quizas la historia daba para muchisimo mas, pero por el pequeño tamano del libro no lo aprovecharon al maximo & para mi gusto dejaron muchos hilos fuera, aveces sentia que le faltaban partes & hasta me llegue a preguntar si no estaba completo el archivo que yo tenia.

La trama si es muy diferente a las que estamos acostumbrados ver o quizas a la que yo estoy acostumbrada, el libro me gusto, y sobre todo la manera de escribir de la autora, pero para mi parecer el libro le falta un poco mas.

Estuve meditando muchisimo como escribir esta reseña, y decidi ser 100% sincera y no solo quedar bien con la autora, porque tengo muy claro que a la autora no le sirve de nada una reseña positiva cuando es pura mentira, asi que desde aqui pido disculpas por la calificacion, pero para mi como vengo diciendo le falto mas al libro, no le aprovecho 100% la historia que era muy diferente a las todas, & quizas el final me dejo un poco traumada!!

Los personajes estan bien escritos, sobre todo el pintor, pero tengo que admitir que Edgar & el pintor me llegaron a dar un poco de miedo jiji!

Tengo que aclarar que porque yo de una baja calificacion, no quiere decir que no recomiende el libro, porque todos tenemos gustos diferentes & puede que tu que estas leyendo la reseña te guste mas que a mi! asi que lo recomiendo!! & quiero saber tu opinion!!


13 comentarios:

  1. A mi también me pareció muy corto, la historia podría haber dado más de sí con más páginas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae mucho. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    No,no entra en mis planes leerlo...aparte de q no es de mi tematica favorita,coinciden las reseñas q he leido de él,con la tuya de q se queda corto...como q el autor escribio deprisa y corriendo el final...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, sí que es cierto que la historia podía haber dado para más.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nunca oí hablar de este libro, igualmente, a mi tampoco me van mucho los de terror/suspenso porque después no puedo dormir, jajaja. Igualmente, espero ponerme al día con alguno por Halloween.
    Por otra parte, esta parece una historia original, aunque una pena que haya sido corto y que dejaran partes sueltas. Uno nunca sabe si es porque el escritor no se dio cuenta o porque quería dejarlo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace un tiempo pero no me convenció mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. yo por suerte disfruté de su lectura! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Uauuu!! Un libro de miedo! Jeje me encantan los libros de este tipo ^^ Así que, si me pudieras decir dónde me lo puedo descargar, te lo agradecería mucho! ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca vi este libro por Argentina, aunque no me gustan mucho los de terror y suspenso porque soy re miedosa. Aunque este parece bastante interesante, además es corto. Creo que los clavos sueltos que mencionás, el escritor lo hizo adrede. Me niego a pensar que lo dejó así por dejar. ¡Eso no se hace!

    La verdad es que si pasarías por mi blog serías de mucha ayuda! Desde ya te lo agradezco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo le tengo bastantes ganas a este libro, aunque ahora iré con menos expectativas.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oritanogracias *se esconde abajo de la cama* la verdad soy súper hiper mega miedosa y se ve que este libro si es de los que juegan con la mente, me da la impresión de que es bueno y sustancioso pero que daba para más y quizá las ideas no se aprovecharon al 100, Ojalá esos comentarios sirvan a la autora para que en un futuro eso mejore y la haga destacar más.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi me gustan los libros de terror, y suspenso jeje si duermo.. y si no lo llego a hacer es por que me quede picada y pensando que pasara XD... me gustaría leerlo :) saludos

    ResponderEliminar
  13. Este libro ya lo había visto, se ve muy interesante. Ya hasta lo tengo pero no he tenido ocasión para leerlo.
    A mí me gusta mucho el género. Y pues libros cortos ahorita me van bien porque no puedo leer mucho por los pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3