martes, octubre 14, 2014

Reseña - Luces, Camara, ¡Corazon!

Autora: Shirin Klaus
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicación
Publicación: Mayo 2014
Protagonistas: James Petersen y Emma Miller

Sinopsis:

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?.

*Gracias a la autora por el ejemplar digital para la reseña*

La historia nos habla al principio sobre Sue y James, los dos son actores y están grabando la primera película de una saga basada en libros, y aunque Sue no era la perfecta Emily (prota de la saga la escogieron por el hecho de que tenía muchas fans adolescentes, pero por cosas del destino, se descubre que Sue tiene una doble que es la que se encarga de convivir con las fans, presentarse en cenas y cosas así, y ella se llama Emma Miller, ella es una chava muy inteligente que está a punto de acabar su carrera de química y trabaja para Sue por el hecho de que tiene algunas deudas educativas y tiene que juntar el dinero para pagar, pero un día James se topa a Sue en un restaurante, o más bien la sigue hasta ahí, y le dice todo lo que siente por ella  ósea todo lo malo!! pero raramente Sue contesta muy inteligentemente, pronto james se va a enterar que es la doble de Sue y entre los dos van a intentar salvar la película y la carrera de Sue, pero obvio el libro debe de tener una historia de amor & pasión, y entre Emma y James la química empieza desde el principio y cuando llega el momento de despedirse donde piensan que no se volverán a ver, Emma & James quieren estar juntos por una noche, pero James tiene una regla, una mujer por noche, nunca más repetir, y como Emma literalmente muere del deseo por James acepta, pero el destino les jugare MUY MAL!! & terminaran viéndose las caras muchísimas veces y más de las necesarias, pero aunque Emma comienza a sentir algo más que una amistad, Emma no
desea perder la gran amistad que tiene con James, así que por ese hecho ella intenta siempre negar lo que siente. Literalmente la historia da muchos giros. ¿James traicionara su promesa por Emma? ¿Emma podrá cambiar la manera de pensar de James? ¿Que pasara con la carrera de Sue?

Won cuando empecé a leer el libro muy bien no sabía de lo que ibas solo lo que sabía era por la sinopsis y cuando lo comencé a leer, no podía parar, me enamore muchísimo de este libro.

Alguna vez han visto a Shai & a Theo James de divergente
juntos? ósea son la pareja perfecta, desde lejos se ve la química entre los dos!!, bueno mientras leía este libro literalmente me los imaginaba, sentía que así era la relación que tiene entre los dos y creo que eso también hizo que me picara más, eso no quiere decir que este diciendo que la autora se copió de eso porque obviamente no, solo estoy diciendo que mi cabecita hermosa empezó a imaginarme eso.

El libro en si esta algo gordito o bueno no mucho son un poquito menos de 400 hojas y cuando según yo ya la historia lo podía dar un giro, aun me faltaba más de la mitad y yo así de 0.0 ahora que va a pasar, la verdad es que la historia dio muchas vueltas y eso me gustó mucho, porque no me hizo una lectura pesada, además de eso cada vez era más interesante, y la relación entre Emma & James cada vez me gustaba más.

Tengo que mencionar que muchísimas veces tenía ganas de matar a James, no podía creer que fuera tan cabeza
dura y no se pudiera dar cuenta de cómo estaba Emma por él y que todo el mundo viera entre ellos más que una amistad y el no!! Ósea muchas veces me desesperaba eso, pero sin eso no hubiera historia. Muchísimas veces sufrí muchísimo con Emma, tuvo que soportar durante todo el libro literalmente estar con James, ser más que amigos pero sin llegar a ser novios & tenerse que aguantar las ganas de decirle cuanto lo quería. Me gusto como evoluciono la historia entre los protagonistas porque era algo diferente

Me gusto muchísimo como escribe la autora, ya que nos ofrece un libro en tercera persona, donde podemos conocer los pensamientos de los dos protagonistas y eso a mí en lo particular me gusta muchísimo porque así puedo conocer que sienten mutuamente, & además el libro cuenta con algunas escenas eróticas y me gusto como las escribió la autora porque fueron muy bien cuidadas y para nada groseras!

Además de todo esto, el libro habla sobre mucho temas muy buenos para los adolescente, como la bulimia, las drogas & hacen que el adolescente se dé cuenta que es muy mal utilizar esas vías de escape de la realidad sea por lo que sea.


12 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme así que no descarto para nada su lectura. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ebook así que lo leeré pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención así que la lo leeré pero más adelante, además me apetece leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca había oído hablar de este libro... pero, por lo que cuentas, tiene pinta de estar genial!! ^^ A ver si algún día me hago con él y lo leo ;)
    Un abrazo y gracias por pasarte! :3

    ResponderEliminar
  6. Parece ser un libro muy romántico y fácil de leer. ♥ Yo creo que le daré una oportunidad y me lo leeré.
    Quizás no en este momento, pero sí más adelante.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo has presentado, voy a buscarlo y a leerlo en cuanto lo tenga en mis manos :) Ya te contaré que tal me ha parecido ;)
    Un beso guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Se nota que te ha gustado mucho, creo que al final sí que me animaré a leerlo :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no conocía este libro pero ahora que he leído tu reseña me han dado muchas ganas de leerloD: jaja parece que en serio te encantó o: cuando lo lea te contaré qué me pareció:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. grrrrrrrrrrr lo quieroooooooooo! apuntado queda ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Amé las torrecitas que usaste para calificar, están súper lindas.
    Respecto al libro me recordó mucho a una peli de Hilary Duff donde es gemela de una famosa y salva su carrera o algo así, se ve divertida esta historia, si se me antoja. Tengo tantas lecturas pendientes que siento que me volveré loca pero espero poder darle una leída pronto.

    Nos vemos linda ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues no había visto ese libro por ningún lado jajaa, de verdad que me pregunto de donde los sacas XD.
    Me parece una historia linda y entretenida, me gusta que traiga cosas de reflexión como lo de las drogas y así, que sea más humano, aunque la verdad no creo que esté hecha a un para tanto romance, pero si se me apetece.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3