miércoles, octubre 08, 2014

Reseña - Mi espectacular ahora

Titulo:Mi espectacular ahora
Autor:Tim Tharp
Editorial:Alfaguara
Libro:1/1
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:344
ISBN:9788420416649
Edad:a partir de 14 años





Sinopsis:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.
*La reseña puede contener spoiler*

El libro nos cuenta la historia de Sutter que aunque jura
y perjura que no es un borracho, para mi punto de vista si lo es, que tiene una novia que (según la película) no es gorda si no voluminosa que literalmente ya le dio el alto a la relación que se comporte o terminaran, el caso es que de repente un día su vida da una vuelta de 360 grados, se queda literalmente sin novia y se va con otro tipo, y sin mejor amigo que ahora solo vive para la novia!! & ahí es donde entra Aimee una chava que literalmente no tiene personalidad y que el sutterman quiere ahora darle una popularidad a la chava, pero termina enrollándose con ella.
¿Sutter será capaz de enamorarse de la Aimee?¿Llegara a superar la traición de Cassidy?¿Sutter al fin sentara cabeza?

Este libro me sigo preguntando el porque me senté a leerlo, se los puedo jurar que me moría de aburrición y a veces prefería escuchar lo que platicaban los del otro lado del salón que leerlo, pero un día me quede solita y no tenía nada que hacer y tuve que acabarlo.

El libro en si no es tan malo, pero toda la trama habla sobre sutter y creo que él no tiene una gran vida, ósea se la vive de fiesta y aunque esta de novio con Aimee se nota a simple vista que sigue enamorado de Cassidy y tengo que decir que eso llego a molestarme muchísimo, y luego déjenme hablarles de Aimee, la chava literalmente no tiene vida social, viene sutter y disque la salva pero también la vuelve una borracha y a veces siento que una pared tenia más personalidad que Aimee y eso me desesperaba y ahora vamos con la estrella, Sutter durante todo el libro lo vi tomando, y luego su actitud es pésima, ósea se cree el rey del mundo y a mi punto de vista se quiere aprovechar de la pobre de Aimee aunque el jure que no.

& Los protagonista no es lo peor, lo peor de todo el libro es el final, ósea que fue eso? como que Sutter literalmente corre a Aimee para el quedarse libre y que
ella tenga un futuro mejor sin él, pero seamos cuerdos ósea si Aimee quiere estar con él, porque no mejor lo platicaron en lugar de seguirle dando ilusiones. & luego te dejaron un final abierto, creo que después de lo malo que fue el libro por lo menos me hubieran dado más en ese final.

Tengo que admitir que muchas veces me la pase divertida con Sutter, muchas de sus babosas me hacen reír mucho, pero ni eso me basto para poderle poner
una calificación mejor. Creo que en si tiene un mensaje el libro, algo así como liberarse del pasado, pero la manera en que se liberó Sutter fue de lo peor y ni siquiera quedo de lo mejor!!

Es un libro que sinceramente no recomiendo, no sé cómo pudieron escribir un libro con esta trama. Es muy raro que un libro no me guste, pero pues este no me gusto, más que un poquito y quizás ni eso.

Recuerden que es mi opinión, si alguna persona quiere leer el libro a pesar de lo que yo acabo de comentar, están en todo su derecho, no todos tenemos los gustos, y luego a mí me gustan muchos libros que a muchos blogueros no, así que no se dejen influir en las opiniones de los demás.







17 comentarios:

  1. El libro no me llama, pero lo cierto es que esta portada me gusta más que la española.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. no me llama la atención y veo que a ti tampoco te ha deslumbrado jeje

    ResponderEliminar
  3. Anda, hay una película. No tenía ni idea. Tengo el libro en casa y a ver si me pongo con él, espero que me guste pero a saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo había visto el traíler de la película y me había llamado un poco la atención ya que parecía una comedia romántica mas o menos entretenida

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo vi la película y se me quitaron las ganas de leer el libro. No me llamó la atención la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que el libro no me llama mucho la tención. Pero he visto la película y está bastante entretenida.

    Bs;)

    ResponderEliminar
  7. Adoré este libro mucho muchísimo, y la película también :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro me llama la atención desde hace tiempo pero después de leer tu reseña lo dejaré pasar un poco más... me apunto lo de la peli que no sabía que había.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A pesar de todas las malas criticas que estoy leyendo por internet me sigue llamando la atencion... yo soy asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias. No me llama mucho, así que lo dejo pasar
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy por leerlo, aunque algo que me sor´rende es que se pueda leer a partir de los 14 por que he escuchado cosas sucias, pero bueno, sí niñas de 12 leen 50 SDG ¿qué esperar de esto? En fin, lo leeré pronto y es una lastima que no te haya gustado, pero como dices, cada quien sus gustos. xD

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que cuando no sabia de qué trataba se me antojaba mucho, luego comence a leer reseñas y decian justo lo que tu, que la verdad no esta muy bueno y la trama no es lo más entretenido del mundo. Leyendo tu reseña puedo decir que quiza lo lea algun día, pero no llevo prisa, de plano se me quitaron las ganas.
    O veré la peli porque parece ser que no vale la pena invertirle tiempo al libro jajajaj.

    ciaocito

    ResponderEliminar
  13. Este libro me decepciono mucho yo esperaba mas de el y odie todo desde el principio hasta ese final :@ creo qie fue que me ilucione mucho con el trailer de la pelicula u.u

    ResponderEliminar
  14. Yo vi la película, y la verdad es que no me gustó por las mismas razones que a ti.
    Me sorprende que tanto la película como el libro lo vendan como lo mejor del año cuando todas las reseñas que he leído han sido desfavorables. (Sólo he encontrado una reseña a favor y esa ha sido la de una booktuber que se llama Marinna G).
    En fin, la historia no me gustó. Me desesperé con Scotter.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no se.. yo he visto reseñas y según les gusta y así... la verdad con la pura sinopsis ya se me hace muy cliché y muy muy muy predecible.. y no me gustan las historias así. me aburren.. así que paso
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3