jueves, noviembre 20, 2014

Reseña - Radiant

Autor; Cynthia Hand
Trilogia; El designio de angel *2.5*
No disponible en Mexico
Paginas;70








Sinopsis;
Clara está desesperada por alejarse—de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar—y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto…Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio. Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa.

Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará los lazos de su amistad y cambiará sus vidas para siempre.

En este mini libro despues de todo lo que ha vivido clara, se va con angela a pasar el verano a Italia pero no todo es como se lo imagina, clara se la pasa deprimida, y para el colmo tiene que soportar todas las cosas que habla la familia de angela sobre ella, y eso no es lo peor, tiene que soportar que angela siempre se valla en la noche y no pueda hacer preguntas y hasta la tiene que cubrir con su familia, en este libro se conoce un gran secreto, se conoce quien es el secreto novio de Angela, y la historia cambia mucho, cada vez se descubren mas secretos sobre angeles & eso puede complicar mucho mas la historia, ademas de eso, Clara tambien conoce una faceta diferente de Angela.

La persona que se ha leido la trilogia pero no se ha leido este minilibro la verdad es que se perdio de mucho, si te pasas directo del libro 2 al libro 3 creo que pierdes el conocer un gran secreto, vas a ver un personaje nuevo y si no lees este libro el personaje en el tercero te va a sacar de onda.

Este libro esta narrado desde dos puntos, uno clara y uno angela, entonces conforme avanza la historia se van conociendo las dos historias, los pensamientos y los sentimientos de las dos, y eso se me hizo muchisimo mejor, aunque no se, quizas me gusto mas la parte de Clara.

En este libro conocimos a un personaje nuevo que sin el creo que no hubiera ese hilo que le dio un nuevo toque al tercer libro & que vuelvo a comentar si no lees este libro definitivamente te faltarian hilos para el tercero!

Es un libro corto, asi que no hay pretexto para no leerlo si ya llevas dos, y ademas este libro es diferente, ya esta situado en otra ciudad y ademas ahora es el punto de vista de dos personas y no solo de una.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No me llama mucho:/
    Gracias por la reseña
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. paso de puntillas que tengo pendiente el primero ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no conocía este libro pero tiene muy buena pinta.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    entra en mis blogs http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ y http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído los libros anteriores... pero lo tendré en cuenta si decido hacerlo!! Jaja gracias por la advertencia ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. A veces ya no se de donde salen tantas sagas, esta tiene buena pinta ¿Lo conseguiste en digital o lo ordenaste?

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún sigo esperando a que publiquen en el país la segunda parte (moriré antes de que lo hagan) ame el primer libro y pues creo que me leeré la segunda parte en digital por que bueno, confiar en las editoriales.... en fin, espero leerlo XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si que es un minilibro! solo 70 páginas!! :O ... si yo también me pregunto de donde las conseguiste XD ... o viste XD.. en fin... no se.. suena mucho drama.. no es lo mío :3 muchos saludos amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3