martes, diciembre 23, 2014

Reseña - Cautivado por su inocencia


Formato: Papel (bolsillo)
Número de páginas: 160
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.
Fecha de publicacion: Abril 2014
Idioma: Español







Sinopsis:

Tenía que recibir lecciones de pasión…

Anna estaba a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando se lo arrebataron todo. Y solo había un hombre al que se podía culpar.
Cesare Urquart, un antiguo piloto de carreras, creía que Anna era la mujer que estuvo a punto de terminar con el matrimonio de su mejor amigo. Pero, cuando Anna llegó a la preciosa finca que Cesare tenía en Escocia para trabajar como empleada de su hermana, él experimentó una atracción que no había sentido en años. Pronto, empezó a cuestionarse la idea que tenía de ella. Porque, bajo la insolente actitud de Anna, había una inocencia irresistible que Cesare no podía dejar sin explorar…


El libro nos habla sobre Anna, una joven que es maestra y su escuela donde trabaja acaba de cerrar, asi que decide por  volutad propia irse a otra ciudad a trabajar a una escuela mas chica, y a pesar que todo el mundo queda sorprendida con ella, cuando llega cesare todo se viene para abajo, cesare piensa que es una chava que casi destruye el matrimonio de su mejor amigo, asi que decirle hacerle la vida imposible a Anna, y eso le cuesta el trabajo a ella, pero por obra del destino Anna termina trabajando en casa de Cesare y el tiene que aceptar que siente cosas por ella, que tiene unos deseos enorme de (perdon por como se oye) de llevarse a la cama, pero ese odio de veganza no lo deja caer, Anna a pesar que segun lo odia tambien tiene deseos por el, cada vez que lo ve le gusta mas, pero los dos se siguen tratando como los peores enemigo. ¿El deseo podra mas que la venganza?¿Anna si sera esa mala mujer?¿Cesare cambiara su forma de vivir y de pensar?

El libro en realidad para mi gusto tiene algunas fallar y errores, hay cosas que te dejan a medias y eso la verdad es que no me gusto mucho

En cuanto a la historia es mmm quizas la misma tipica relacion odio amor que aveces estamos acostumbrados ver, pero en realidad no es tan mala.

Los personajes principales aveces necesitaban algo mas para no ser muy comunes, aunque bueno conforme avanza la historia van mejorando un poquito.


Al ser un libro corto, se lee muy facilmente, si no tuviera esos literalmente espacios vacios la historia seria muy buena novela corta, pero pues de los errores se aprende bebes!



3 comentarios:

  1. Se ve bien, yo compre el de "La culpa fue del bikini" y no me gusto mucho, la sinopsis me gusto y nada....
    Espero leerme este en algún momento ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    no había oído hablar del libro! :) la verdad no se.. no me convence jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ebook pero no creo que lo lea de momento :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3