jueves, enero 29, 2015

Reseña - El dilema de Jules

Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-78-4
Género: Narrativa juvenil
Páginas: 83
Formato: ebook, libro electrónico
Encuadernación: digital
Fecha Publicación: Septiembre 2014



Sinopsis:
Jules Marchenoir es un artista francés, guapo, enigmático, a veces siniestro y, por supuesto, inmortal. Su vida en el último siglo ha oscilado entre un flirteo continuo en París y su papel como revenant de sacrificar su vida una y otra vez para salvar la de otras personas.


Pero un día conoce a Kate Mercier y, desde entonces, sabe que lo de ir flirteando por ahí no tiene sentido: ella habrá de ser el amor de su vida. Y así sería de no ser porque hay un hecho irrevocable que le impide alcanzarla: ella es la novia de su mejor amigo, Vincent Delacroix, un revenant como él al que quiere y respeta por encima de todo. Sin embargo ¿podrá la lealtad para con su amigo frenar sus deseos de conseguir un amor por el que daría la vida?


Este es un pequeño libro de la saga Revenants donde está narrado desde el punto de vista de Jules (si mi otro amor en esta saga). Este libro empieza desde antes que Kate conoce a Vincent o bueno desde antes que llega a nota a su presencia, Jules y Vincent ven a Kate que le apodan “la mujer triste” (si no mal recuerdo) y Vincent se empieza a obsesionar con ella, hasta que pasa cuando la salva y empiezan a salir y todo, en un principio Jules se porta muy rejego con Kate y no quiere que literalmente ella entre en su mundo, pero conforme avanza la historia en “Mi vida por la tuya” Jules se va dando cuenta que siente algo más que una amistad por Kate y aunque no quiere traicionar a su mejor amigo Vinc, no puede evitar sentir
lo que siente por Kate, cosa que nunca había sentido por ninguna otra mujer y como no puede tenerla esta con otras mujeres,  y aunque coquetea  con Kate, ella siempre lo toma a juego y ama a Vincent. ¿Jules podrá olvidar a Kate? ¿Aprovechara la oportunidad que se le dará al final del libro? ¿Kate sentirá algo más por Jules?

La verdad es que estaba indecisa en leerme este libro o no porque la verdad el final de más que mi vida me dejo picada, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de
conocer el punto de vista de uno de mis personajes favoritos, y en realidad es un libro muy pequeño que cuando me di cuenta ya lo había acabo, así que en realidad disfrute haber iniciado este libro.

En este libro pasan escenas que en los libros anteriores no habían pasado porque no sale Kate y eso me gusto, porque como que este libro va tapando huecos que han tenido las entregas anteriores y además quien no disfruta leerse un libro de uno de sus personajes favoritos? Porque seamos sinceros, la saga revenants no sería lo mismo si Jules no saldría.

Si ya has leído los dos libros anteriores o hasta los tres (en caso de no haber sabido de este libro) debes de leerlo, porque como comente arriba, es un libro desde la
perspectiva de Jules, con escenas nuevas y sobre todo conocemos profundamente a este personaje y los sentimientos que tiene con Kate. Además es un amor de personaje y nunca está de más conocer más de una saga tan buena.





11 comentarios:

  1. No lo conocía, le echaré un vistazo *-*

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el primero de la trilogía así que aún no sé si me animaré con este!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no he leído estos libros pero tengo ganas de darle una oportunidad al primero a ver si me gusta lo suficiente para seguir. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Pues no los conocía
    Pero la verdad no me llaman mucho la atención
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga y este libro en particular me ha parecido interesante, así que investigaré sobre esta colección.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué bonita portada*-* jaja realmente tengo ganas de empezar esta sagax3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    No conocñia esta saga, pero parece interesante... Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que sería capaz de comprar el libro sólo por la portada :3
    Es hermosa ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad no he leído nada de esa saga y no me llama mucho XD veré mas adelante :) Saludos

    ResponderEliminar
  10. La portada es muuuuuy linda lo buscaré para leerlo, no sabes si esta en fisico?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3