miércoles, febrero 04, 2015

Libros leidos en: Enero 2015

Hola chicos, estoy muy apenada con ustedes, es la primera vez en dias que me siento en la computadora a poner a escribir al blog, la reseña del dia lunes estaba programada desde que termine el libro hace ya varios dias y la verdad es que he pasado por varios problemas y no he tenido ganas de prender la computadora, asi que la verdad tengo que pedirles disculpas porque el blog ni ustedes tienen la culpa de lo que me ha pasado, solo espero que todo empiece a mejorar, y ahora si vamos a empezar con esta entrada.

Apenas este año empece a utilizar bien Goodreads y he estado llevando el control de libros que he leido y cuales son y la verdad es que me emociona mucho porque nunca habia tenido la idea de cuantos libros me habia leido en un mes y tengo que presumir que me lei 9, ya se que mucha gente se leyo mas, pero la verdad es que para mi fue un excelente mes (dandole click a la portada iran a la reseña)

Puntuacion: 5/5

Puntuacion: 5/5

Puntuacion: 5/5

Puntuacion: 4/5

Puntuacion: 4/5

Puntuacion: 3/5

Puntuacion 5/5

Puntuacion: 3.5/5
(falta reseña)


Puntuacion: 5/5
(falta reseña)

La verdad es que estoy muy feliz con estas lecturas que tuve, a mi punto de vista ninguna fue mala, y todas me dejaron un buen sabor de gota, esta mes ya tengo varias lecturas pendientes!! 

¿Cuales libros leyeron este mes?







13 comentarios:

  1. Corazón de mariposa me ha tocado en un sorteo :D

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que te hayan gustado tanto la mayoría de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  3. Jo, has leído mucho ^^ tengo ganas de leer unos cuantos jeje

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Veo que has leído mucho y muy buenas lecturas, además ^^ creo que eso es lo más importante.

    Quiero leer casi todos los libros que has leído xD no tengo remedio jaja

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas lecturas, de esos he leído Amy y Roger y Corazón de mariposa que me encantaron, yo leí ocho este mes ^^

    ResponderBorrar
  6. Me flipa lo rápido que leéis muchos bloggers, que envidia me dais. Espero que hayas disfrutado mucho de las lecturas ;)

    ResponderBorrar
  7. Que genial que hayas podido leer esa cantidad de libros. ¡Bien por ti!
    Este mes me esperaba leer más libros, pero sólo alcancé a terminar 5.
    Espero tu reseña de Corazón de mariposa y Amy y Roger.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Muy buen mes en cuanto a lecturas se refiere ;-)

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Me alegra que haya disfrutado mucho estos libros. Yo solo alcance a leí un libro este mes y fue La elite de Kiera Cass, segunda parte de a trilogía e la selección y me gusto mucho.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Corazón de mariposa siempre me ha llamado la atención jejeje Espero poder leerlo pronto :3
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Hola, yo tengo varios de esos libros pendientes por leer y además con ganas de hacerlo y tu con tu puntuacion, has hecho que tenga mas ganas. Mis proximas lecturas serán "Yo antes de ti" y "Corazon de mariposa".
    Gracias!!
    Por cierto, estoy comenzando con mi blog de libros, por si te interesa pasarte: http://verito100487.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  12. Perdón, mi blog es este http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Esta muuuuuy linda me enamoré de la portada del "dilema de jules"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3