viernes, febrero 13, 2015

Reseña Conjunta - Amy & Roger

Autor: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
*Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-16096-02-2
Páginas: 400
Año: 2014







Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.



A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Hola bebes, esta reseña esta divida en dos partes, mi parte estara en mi blog pero como iniciativa de la comunidad blogger mexico hemos realizado parejas para leer un libro y reseñarlo juntas, y me toco con sofia de un nuevo blog y ahi encontraran la segunda parte (escrita por ella) sobre este libro y asi podran tener dos opiniones y la verdad es que me diverti muchisimo, sofi es un amor<3

Amy acaba de sufrir una gran tragedia, su madre se ha separado de ella y la ha dejado un mes sola en casa y ahora tiene que viajar en auto hasta el otro lado del país con un “amigo de la infancia” del cual no se acuerda nada, lo que ella menos quiere es irse de su casa y tener que mudarse, pero todo puede cambiar.


Roger es un chico que lo que menos quiere es irse de viaje con una chica que no conoce, pero todo lo hace por un solo propósito: aclarar algo, pero no sabe lo que puede representar ese viaje. La madre de Amy le planea el viaje de inicio a fin, pero desde un inicio Roger & Amy cambian completamente la ruta y empiezan a vagar por lugares donde siempre han querido ir o donde han ido y querían recordar cosas del pasado,  entre ellos poco a poco se va armando una linda amistad, pero pasan cosas muy chistosas, como hacerse pasar por unos recién casados, o tener que dormir en una mini cama los dos juntos, la verdad es que
aventuras es lo menos que les falta, entre los dos cada vez se van conociendo mejor, se terminan contando sus secretos y se arma una hermosa amistad, pero ahí entra la tercera en discordia, hay cosas que aún no han salido a la luz, hay cosas que no se han perdonado consigo  mismo y sobre todo sentimientos no admitidos. ¿Roger & Amy terminaran juntos? ¿Amy se atreverá a contarle todo a Roger? ¿Terminaran el viaje perfectamente?

Un libro con el que puedes pasar un verano perfecto, con unos protagonistas que te sacan carcajadas con todas las aventuras que pasan y sobre todo situaciones que te gustarían a ti vivir junto con ellos.





Los protagonistas me han gustado mucho, creo que Amy es una prota fuerte, aunque este atormentada por una culpa y Roger es un amor la verdad hace todo por ir a ver a un amor, pero ese sentimiento puede cambiar. Además es un libro que está lleno de perdón y de amor.


Ese final aun no me convence, la verdad es que es un final feliz, pero me hubiera gustado tener un final más explícito, aunque bueno la verdad esa no influyo en mi calificación.



pd: La edicion del libro es hermosa<3.<3



13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo este libro pendiente y me llama mucho la atención. Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho y me pareció muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro, aunque lo he ido dejando y dejando y no sé si lo leeré algún día...

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado para leerlo en cuanto pueda jeje

    ResponderEliminar
  6. Suena bien espero tener oportunidad de leerlo pronto

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, lo tengo apuntado desde que salio a la venta y no le encuentro el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. :D un gusto hacer ésta reseña conjunta contigo, espero que vengan más.
    Muy acertada tu reseña, aunque tengo opiniones diferentes respecto al libro y una calificación igual súper diferente, me alegra compartir esto. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro me llama mucho la atención, he leído muy buenas reseñas de este libro y la suya no se ha quedado a tras, ahorita me paso a leer la segunda partede la reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Ya leí este libro, y me encanto; tanto la historia como sus personajes. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Honestamente no estoy muy interesado en este libro, me llama mucho la atención el contraste que hay entre tu opinión y la de Sofi, en su caso la suya no fue tan positiva. Que bueno que lo hayas disfrutado y ojalá sigamos con esta dinámica de las reseñas conjuntas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! .-. ¿Un final más explicito? me has dejado con la duda jaja, suena lindo el libro, ojalá algún día pueda leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda lo quiero leer el próximo año además su soundtrack del libro es muuuy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3