lunes, febrero 02, 2015

Reseña -Si diera mi vida

Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-23-4
Género: Narrativa juvenil
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,95 €
Fecha Publicación: Octubre 2014


Sinopsis:
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.

Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?
Estoy escribiendo justamente la reseña de este libro el día que lo acabo de terminar (26.01.15) y estoy impactada, ha sido el mejor cierre que lo podía haber dado a esta saga!

Después del infarto que me dio en el final pasado, la verdad es que yo lloraba junto con Kate :c. Esta vez Kate está sola, tiene que enfrentar a Violette sin Vincent alado y esta vez lo ha perdido para siempre ¿O no?, Vincent queda como un espíritu errante y está amarrado a Violette, pero Kate no estará feliz  hasta encontrar una solución para volver a estar con Vincent, pero ese no es su único problema,  Violette acaba de declarar la guerra contra los bardias de parís, y ellos son muy pocos comparados con todos los numas que existen, su única esperanza es encontrar al paladín y Vincent no es la persona correcta, pero podría estar muy cerca de los bardias y no haberse dado cuenta. Kate podría morir luchando por su amor por Vincent y prefiere morir con los bardias que ver como Violette puede ganar esta guerra. ¿Kate y Vincent podrán encontrar una manera de estar juntos? ¿Vincent volverá a tener un cuerpo físico? ¿Encontraran al Paladín en el tiempo correcto? ¿Podrán ganar la guerra los bardias?

Estoy emocionada, la verdad es que una parte de mi me decía que el libro iba a terminar así y es que la verdad si vas juntando cabos te das cuenta quien es el paladín y sobre todo como se suponía que tenía que acabar todo esto.

Este libro fue una montaña rusa de sentimientos, cuando uno estaba muriendo el otro estaba reviviendo, cuando el otro estaba luchando le otro estaba descansando, la verdad es que no sabías en que momento iba a acabar todo y sobre todo no sabías cual iba a ser el siguiente paso que iba a dar la autora con este libro.


Tengo que aplaudir la madurez que ha tomado Kate durante los tres libros, porque la verdad es que me gustó mucho como la autora hizo que se dieran las circunstancias para que la pobre chica triste que era en un principio a una gran mujer luchadora y que podría morir peleando por la gente que ama.

Que puedo decir de Vincent? Ya saben que amo a este hombre, siempre preocupándose por Kate y esta vez sí que le toco sufrir muchísimo, estar como espíritu, y sobre todo tener que estar lejos de Kate. & Jules por supuesto no se podría quedar atrás, esta vez me dolió mucho como acabo (aclaro no murió) pero la verdad es triste que no pudo soportar la situación y más porque cada vez era más difícil (ya quiero leerme la saga que saco amy plum sobre el).


Cada personaje tuvo su final, la historia llego a su fin, y  para mi punto de vista fue el correcto, admito que hubo muertes que no se merecían acabar así, y hubo otras que (perdón) pero disfrute muchísimo.

10 comentarios:

  1. No me llama realmente la atención pero gracias por la bonita reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón me dan ganas de leerlo... :D gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente todavia de leer el segundo que espero hacerlo en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho así que por ahora lo dejo pasar. Que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Este fue el unico libro de la trilogia que me gusto, creo que no fue necesario tanto libro, pero fue una historia interesante y diferente

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me alegra que te haya gustado tanto el final! Jeje a ver si algún día me animo y me los leo yo también ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo la saga pendiente y pinta genial

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, buena reseña, me has dejado con ganas de leer la saga, se puede conseguir en México? Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! jeje la verdad no he leído nada de nada de esta trilogía, la verdad no me llama mucho la atención pero que bueno que la disfrutaste :D Saludos

    ResponderEliminar
  10. La portada medio me gusta la historia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3