sábado, abril 11, 2015

Book Tag #37 - Control Remoto

Hola bebes, como es costumbre hoy sabado toca traerles un booktag, estoy muy emocionada porque hoy sale el nuevo capitulo de Outlander<3.<3 pero ese es otro tema, este book tag lo vi  y me nomino el blog de Once Upon A Time. Vamos a comenzar.

1. Cambiar de canal - Un libro que deje de lado porque no me gusto.

Creo que todo el mundo lo sabe, pero pues nunca he podido terminar de leer "Hermosas Criaturas", algun dia lo hare

2. Subir el volumen - Un libro del que hablo con todos y recomiendo ciegamente

Saben que siempre recomiendo "Los dias que nos separan" pero esta vez pondre "Outlander" porque es un libro que estoy recomendando mucho<3 

3. Bajar el volumen - Un libro del que me averguenzo y no quiero que sepan que lo lei.

Si soy sincera, ninguno me averguenza, todos tenemos nuestros gustos.

4. Closed Caption - Un libro que leis en otro idioma con diccionario en mano.

Me da pena, pero nunca he leido un libro en otro idioma u.u, no creo que cuente el castellano verdad?

5. Quick View - Un libro corto que vuelves a leer una y otra vez.

Pues en realidad el libro que siempre relee es 50 sombras y no tiene nada de chiquito jajaja

6. Settings - ¿Cuantas veces ordeno mis estanterias al mes?

Depende, aveces puede ser una vez, o aveces puede ser cada vez que llegan libros nuevos<3 

7.Mute - Un libro que me recomendaron y me dejo sin palabras

Tendria que ser algo malo, pero nunca me ha pasado que me deje sin palabras por lo malo, si no de lo bueno y esto fue con la trilogia de los juegos del hambre

8. Primer Libro de una saga que me gusta mas que los otros...

De la trilogia de Stephanie Perkis, mi favorito es "Un beso en paris" definitivamente me quedo con ese<3


9- botones del 0 al 9 - Etiqueta a 10 personas para que hagan este booktag

15 comentarios:

  1. Hace poco hoce este tag, no.coincodimos en ninguno aunque a mi me gisto mas el libro de Lola y el de Isla que el de Ana xD aunque ya ni los recuerdo voy a tenerbque releerlos, saludos

    ResponderBorrar
  2. Ay, ay, yo te comprendo totalmente con Hermosas criaturas. Sí que lo terminé, pero me costó muchísmo. Había momentos en los que de verdad que no había por donde cogerlo... Y mi favorito de la trilogía también es Un beso en París, aunque aún me queda por leer el último, buuuut no creo que lo supere <33

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!
    Coincido en los juegos del hambre jejejejeje, besotes ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    A diferencia de ti a mi me gustó mucho Hermosas Criaturas ^^ Muy bueno el tag.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me gusto Un beso en Paris mas que el segundo pero el tercero no lo he leido aun y me da un poco de miedo. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    De los libros que has mencionado solamente leí la trilogía de "Los juegos del hambre", y lo cierto es que no me pareció gran cosa. De los demás me llama "Un beso en París" :)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. hola!!!

    Bebe,totalmente de acuerdo contigo..a mi tp me averguenza ninguno, cada cual tiene sus gustos :)...y siiiiii,hoy sale otro capitulo de outlander :)

    Besitosss

    ResponderBorrar
  9. Buen tag!!!
    Nadie debe sentir vergüenza por sus lecturas, tenemos diferentes gustos...
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. yo reacomodo cada vez que parece un desastre, o sea, muy seguido. Todavía no se como se desacomodan los libros tan rápidamente. XD

    ResponderBorrar
  11. Hola, tarde mucho en venir por aquí pero es seguro. La verdad este tag ya lo había hecho hace tiempo así que lo dejaré un poco por ahí para ver si más adelante cambian mis respuestas.

    Saludos Fer :D

    ResponderBorrar
  12. Hola! interesante tag... Lo haría pero estoy en plena recta final del semestre y me falta tiempo para hacer todo lo que quiero >_<

    De todas formas, interesantes respuestas, medio coincido con lo de Hermosas criaturas xD... Y totalmente de acuerdo con Los juegos del hambre <3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Yei! Estupendo booktag :D
    Yo no sabía que no habías podido terminar "Hermosas Criaturas" jeje, la verdad no me llaman nada de nada. :D Me diverti con tu tag, saludos

    ResponderBorrar
  14. Tampoco me gusto hermosas criaturas, tengo muchas ganas de leer un beso en París y los demás libros

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3