jueves, abril 09, 2015

Reseña - En mi piel


En mi piel
Autor: Jones, Lisa Renee
Sello:Titania
Colección:
Titania sombras
*Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña*





Sinopsis
Segundo título de la trilogía erótica Inside Out. Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.


Sara sigue sin saber nada de su amiga Rebecca, y tampoco de su amiga Ella, Chris tienen una vida muy oscura y Sara no puede evitar enamorarse de él, pero ella también tienen un secreto, no ha sido una persona sincera desde el principio y siente que está viviendo la vida de Rebecca, por otra parte tenemos a Mark que no deja de poner su dedo en el reglón para llevar al camino de sadomasoquismo a Sara y el poder ser su amo, el amor que siente Chris y Sara cada vez es más grande pero Chris no quiere llenar de oscuridad a Sara y siempre la quiere proteger, Sara tendrá que enfrentarse a a sus fantasmas del pasado, a tener que enfrentar todo lo que venga y lo quiere hacer junto con Chris, Sara cada vez está más comprometida con la desaparición de Rebecca y poco a poco va descubriendo mas secretos que pueden llegar a doler y lastimarla a la propia Sara, y también algunos personajes secundarios toman un
papel más importante, mucha gente quería lastimar a Rebecca, y eso abre muchas dudas y más misterios. Sara solo quiere saber la verdad y poder estar bien con Chris, pero quizás los dos están juntos para autodestruirse y lastimarse ¿Qué habrá pasado con Rebecca? ¿Sara & Chris podrán estar juntos? ¿Estás listo para adentrarte un poco a la oscuridad?

Desde que leí el primer libro de la trilogía la verdad es que ya estaba ansiosa porque este libro llegara a México, y cuando llego a mis manos fui de lo más feliz, necesitaba saber el misterio de Rebecca y si les puedo adelantar algo es que al fin se sabe que paso.

Todo mundo puede ser culpable y eso es lo que me gusta mucho sobre el misterio de Rebe, y sobre todo es que conocemos un poco más a algunas personas menos importantes en el libro pasado.

Chris tiene muchos misterios, él está lleno de oscuridad, y aunque ame a Sara, el la quiere mantener lejos de su vida para no lastimarla, Sara tiene cosas que ocultar y no sabe cómo empezar a decir la verdad, para empeorar su vida su mejor amiga está desaparecida y no sabe nada de ella, y tiene que decidirse entre seguir siendo maestro o al fin dedicarse al mundo de arte. Conocemos otra cara de Mark, la verdad es que sigue siendo igual de controlador, pero también tiene un lado sentimental, y aunque mucha gente no lo crea, se preocupa por Sara y gracias a el también se descubren varias cosas.

Nuestros protagonistas en este libro se llegan a pelear muchísimo, sufren mucho los dos y sobre todo se amaban mucho, pero el problema no es el amor, el problema es la oscuridad, los secretos que tienen y quizás solo su amor los ayude para destruirse. Algo que me gusta del papel de Sara es que gracias a Rebecca está siendo ella misma, puede ser la persona que una vez soñó y no estarse escondiendo, y también conoció al hombre más importante en su vida que siempre la quiere proteger a pesar de que a veces es un estúpido.

Si te gustan los libros de misterio con un toque de erotismo y de amor, tienes que leer este libro y si tienes la curiosidad de saber que paso con Rebecca y porque me ha gustado este libro, tienes que leerlo….


11 comentarios:

  1. El primer libro parece interesante, me gusta cuando alguien persuade, pero sin llegar a un extremo. Mi madre estaría encantada de leerlo, creo que debería recomendarselo.
    Acabo de iniciar en blog literario, espero puedas darte una vuelta y dejarme tu opinión. Ya te sigo!! Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  2. No ses i probaré porque no me llevo bien con la novela erótica de ahora jaja hace un par de años había maravillas pero ahora que salen hasta debajo de las piedras...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llama, desde hace un tiempo que estoy viendo este libro y la verdad es que no puedo esperar para hacerme con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.
    Si te soy sincera este genero no me llama mucho pero me dejaste con ganas de leerlo. Me lo apunto
    Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Recently Posted: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

    ResponderEliminar
  5. La verdad la trama no me llama la atención jeje... pero que bueno que te gusten... Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ahora mismo la erótica no me apetece mucho así que lo dejo pasar. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Este lo voy a dejar pasar porque no me termina de llamar la atención. Pero no parece estar mal por lo que cuentas :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de este genero pero se ve interesante, espero poder darle una oportunidad :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    LA verdad no conozco la trilogía XD y sinceramente no me llama jaja, mejor paso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta trilogía, espero saquen más libros donde pueda ver la vida de los demas personajes, quedé muy enganchada.

    ResponderEliminar
  11. Suena bien, jajaj me gusto mucho el labial de la chica de la portada ( adicta a los labiales time) jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3