lunes, abril 13, 2015

Reseña - Rubí "Trilogia piedras preciosas"

Título: Rubí
Titulo Original: Rubinrot
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de Publicación: Octubre 2010
Número de Páginas: 362
¿Trilogía? ¿Saga? ¿Auto conclusivo?: Trilogía
Libro de la Trilogía: 1/3



Sinopsis 
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Gwen es hasta donde ella piensa normal, tiene una prima llamada Charlotte que se está preparando para ser la última viajera del tiempo pero todo podría cambiar, la
que heredo el gen para ser la viajera es Gwen, a partir de ese momento cambia todo, tiene tres viajes ante de decidirse a contar la verdad, y los vigilantes la conocen como Rubí, la que cerrara el circulo y revelara el secreto que esconde el cronógrafo, pero antes de cerrar el círculo Gwen tendrá que estar viajando al pasado para conocer al conde que desde un principio a ella le da mala espina y no viajara sola durante sus aventuras, sino que también está el viajero de la línea masculina, el guapo y arrogante de Gideon, y la gran misión que tiene él es recolectar la sangre de los demás viajeros, porque el primer cronógrafo está perdido y los vigilantes tuvieron que empezar de cero, pero como siempre todo será muy difícil, Gwen tiene que aceptar una nueva vida, tener que estar elapsando todos los días para que no sufra ningún riesgo, Gwen tiene muchas dudas que nadie le quiere
aclarar, hay alguien que quiere su sangre y sobre todo, tiene que batallar con los sentimientos que está generando por Gideon ¿Gwen podrá resolver sus dudas?¿Gideon también tendrá sentimientos por Gwen?¿Podrán cerrar el círculo de los doce?

Tenía ganas de comenzar esta trilogía desde hace tiempo y saber porque mucha gente la amaba y al fin pude leérmela en estas vacaciones.

La historia se me hizo de lo más original, eso de los viajes en el tiempo tiene algo de mágico y misterio porque solo es hacia el pasado, y no puedes viajar a épocas donde tú ya vivías, y sobre todo incluirle el misterio del círculo y la historia de amor, ayudaron mucho a picarme con la historia.

Gwen se me hace una chica maravillosa, aunque muchas veces me daba ganas de gritarle y decirle que se defendiera de todas esas veces que le decían que no era una buena rubí y que casi casi preferían a Charlotte,
Gideon bueno, saben que tengo una debilidad por los chicos malos y este hombre lo es, a veces trata bien a Gwen pero la mayoría de las veces la trata como si fuera poca cosa, pero en su papel de El diamante, me gusta mucho, porque aunque se ha dejado influir por personas malas. Les la mejor amiga de Gwen es un personaje de lo mejor, aunque no debería de saber sobre los secretos de los viajeros, ella está enterada de todo y siempre quiere apoyar a Gwen y es la mejor amiga que todas deberíamos de tener.


Es un libro que es muy bueno, que te lo lees en una sentada (si de hecho sí, me lo leí en un día) que es súper fluida la lectura, con una historia original y personajes muy buenos.
& por si no estan enterados, hay una pelicula, asi que les dejo el trailer aqui para que lo vean.




12 comentarios:

  1. Descubrí la existencia de esta saga gracias a la película, pero no he leído el libro. Por el momento no me atrae mucho, pero igual más adelante le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer estos libros cuando vi la primera película y la verdad, prefiero la película. Te cuenta la historia de un modo distinto y en los libros tengo la sensación de que todo pasa demasiado rápido. Los libros así me ponen de los nervios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo. Espero leerla pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente empezar esta trilogía, le tengo bastantes ganas.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía y después de leer tu reseña me has recordado por qué debo leerla ja, ja ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta trilogia que esta entre una de mis favoritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre había visto este libro pero por encima y ahora que leí tu reseña me llamo la atención me parece una buena historia llena de muchas cosas por hacer y descubrir :3 , no conocía tu blog y es muy genial tanto en contenido como apariencia así que me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiebte esta trilogia pero no se... como hay algo que no me convence asi que por eso no los he leido, haber su luego lo hago

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad esta trilogía si me llama mucho la atención, mas por la temática de los viajes en el tiempo, ojalá me la consiga y me guste jajaja saludos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja lo vuelvo a decir me gustan las portadas creo que es un presagio y a lo mejor darle una oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3