miércoles, abril 22, 2015

Reseña - Zafiro *Piedras preciosas*

Título: "Zafiro".
Título original: "Saphirblau".
Autora: Kerstin Gier.
Trilogía: 2° - Piedras Preciosas.








Sinopsis:
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
¿Gwen vive en una nube? ¡Con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.


*Puede contener spoilers del libro anterior*

Está desarrollándose un amor entre Gideon y Gwen, pero no será fácil, aún tienen la misión de cerrar el círculo de los 12, y lo peor de todo, es que la pobre de Gwen necesita aprender muchas cosas para la nueva misión que la aguarda, el Conde de Saint Germain toma un papel muy importante, y los invita a una fiesta informal a su siglo, donde Gwen y Gideon se harán pasar por hermanos, y ahí Gwen poder conocer mejor al conde, después de su traumática impresión en el primer libro, Gwen tiene que estar soportando a Charlotte que siempre quiere estar metida en todos los asuntos y aparte de eso, tener que soportar a Gideon que la trata mal y a veces la trata bien, bien bipolar el muchacho, Gwen está harta de no poder obtener respuestas, así que ella empezara a buscar la manera de encontrar respuestas y aprovechar sus viajes en el tiempo, pero no será tan fácil engañara Gideon. ¿Podrá Gwen lidiar con el conde? ¿Gideon estará enamorado de Gwen?

Gwen ya no puede regresar a su vida de antes, tiene que estar sufriendo con los viajes en el tiempo, la pobre esta
súper enamorada de Gideon, aunque a veces no lo quiera aceptar, pero no sabe porque él se comporta de esa manera, y para el colmo, tiene que prepararse para esa dichosa fiesta a la cual no quiere ir.

Gideon tiene un plan (el cual no lo contare) y no confía en absoluto en Lucy, solo sabe lo que el conde le ha contado y para Gideon el conde es la mejor persona, Gideon está enamorando a Gwen, pero a pesar de eso, sigue siendo muy malo con ella, aunque a veces no quiera.

Hay traidores, gente que quiere matar a los viajeros del tiempo para que el conde no pueda triunfar, y los sospechosos son Lucy y Paul, pero Gwen no esta tan segura de eso.

Es un libro que me gustó mucho, cada vez me picada más con la historia y su final me dejo así de porque, porque, porque!! Y la verdad es que voy a presumir,
cada libro me lo eche en un día, puedo decir que quizás para mí no fueron libros como para volverlos a leer alguna vez mas en mi vida, pero me gusto la historia, se me hace original y saben que soy fiel a las historias de amor<3


Recomiendo el libro porque cada vez hay más secretos, en cada página desear ya acabar el libro para poder saber todo lo que oculta la historia y poder llegar al último libro y saber su final. 

9 comentarios:

  1. Noto que vas a leer toda la trilogía :O la verdad es que si me llama la atención pero no tengo nada de ganas de leerla, estoy en una crisis literaria muy fuerte y trato de salir adelante :p así que sagas y trilogías estan dejdas de lado en este momento, espeor y en algun futuro animarme, siempre he querido leer algo de esta autora, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama mucho la atención esta saga y la tengo apuntada como lectura pendiente. Espero hacerlo pronto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta trilogía, de los tres libros este es el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta trilogia y este es mi favorito de los tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Aunque los libros me tientan, por ahora los dejo pasar.
    Estoy llena de libros y primero quiero acabar con algunos antes de hacerme con otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído la reseña por si contiene spoiler pero decirte que tengo la trilogía pendiente.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    De esta saga solo me he leído el primero, y la verdad es que me encanto. Este de momento está en mi wishlist y estoy deseando hacerme con él. Muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo vuelvo a decir me gustan las portadas pero no me convence del todo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3