miércoles, mayo 06, 2015

Reseña - Un millon de placeres culpables

Titulo original:  A Million Guilty Pleasures
Un millón de placeres culpables
Autor: Parker, CL
ISBN: 978-84-92916-78-8
Sello: Titania
Colección: Titania sombras
*Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña*
Comprar Rústica con solapas: 250.00 
Páginas: 256


Sinopsis
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Noah ha sabido la verdad sobre porque Lanie se vendió para ser una esclava sexual y no puede con la culpa, le ha confesado su amor por ella pero no le ha dado tiempo de que Lanie le diga que siente por él, ya que la corrió de su vida, la madre de Lanie cada vez está peor y necesita urgentemente un nuevo corazón, y su único apoyo será Noah, pero cuando al fin todo parece irles bien a nuestros protagonistas, alguien malo se enteró de como Lanie llego a la vida de Noah y no descansara hasta que todo el mundo se entere, Noah sufra y se quede sin su mitad de la compañía. ¿Podrán Noah y Lanie enfrentar todo juntos? ¿Llegaran a parar las malas intenciones del David? ¿Tendrán un final feliz?

Este libro ahora está narrado por tres personajes, Lanie, Noah y David, aunque no es constante que salga narrando David, pero si nos llegamos a enterar de varias cosas de él.

Nuestros protagonistas han madura un poco, están enamorados uno del otro y ya no están juntos por simple atracción, su amor es tan grande que harán todo para poder estar juntos, y Noah no podrá esta en ningún momento sin la mujer de su vida y hará lo que sea necesario para que nadie la dañe y puedan ser felices.

Algo que me gustó mucho de este libro es que ahora si hay una historia que narrar, David quiere destruir a su ex mejor amigo y quedarse con la mitad de la empresa que noah tiene y para eso quiere quitarle a Lanie y si no puede ponerlo como una persona en quien la junta directiva no puede confiar, de ahí parte la historia, porque nuestros protagonistas quiere detenerlo, y harán muchas cosas para que David no los dañen, además también se narra su historia de amor, y aunque tengo que admitir también hay bastantes escenas de sexo.

Comparado con el primer libro, este me gusto más de los dos, porque vuelvo a repetir, hay una historia que se cuenta que ya no es solo de nuestros dos protagonistas, ya no es solo acostarse por sexo y así.


Recomiendo el libro porque mejoro mucho al lado del primer libro, es una precuela muy buena, con protagonistas buenos, y una excelente escritura (aunque a veces la traducción me desesperaba un poco)

Visiten esta pagina y podran encontrar multiples anuncios y encontrar lo que ustedes necesitan, inclusive tu puedes poner algun anuncio y se clasifica por ciudad

13 comentarios:

  1. He leído el primero y aunque no me gustó demasiado, tengo ganas de leer este para así saber como les va a Noah y Lanie.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasee muy por encima de tu reseña, es mi actual lectura...pero si te adelanto q no me esta gustando tanto como la primera parte :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni siquiera el primer libro, pero ya me leí tu reseña xD este libro me llama a pesar de todo y quizás dentro de poco me ponga con su primera parte.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Fer que bochorno con tus lecturas haha. No, yo estoy peleado con el género de por vida pero que bueno que tu si lo sepas apreciar.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Volví, por sí me extrañaba jiji
    Bueno, la verdad es que es el tipo de libros que suelo leer, aunque creo haberlo visto perplejidad.no le hice mucho caso en ese momento.
    Me lo apuntó para un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues por ahora no tengo ganas de este género... pero ahora ya se cuando me den ganitas jajaja, buena reseña.

    Por cierto, te nominé a un premio: http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo-sorteos.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esas traducciones jeje, parece que hay libros que ni ponen atención en eso, que mal. En fin, la verdad no me llama XD saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Me tocó en un sorteo este libro jeje espero que me guste tanto ^^

    ResponderEliminar
  11. Este no es mi género, así que lo dejo pasar, de todas formas, me ha gustado mucho tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3