lunes, mayo 04, 2015

Reseña - Un millon de secretos incofesables

Un millón de secretos inconfesables
Autor: Parker, CL
ISBN: 978-84-15955-05-4
Sello: Sombras
*Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña*
Colección: Sombras Hot




Sinopsis
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Laine quiere salvar una vida y para eso necesita dinero, al no encontrar una mejor forma de conseguir la gran cantidad en tan poco tiempo, decidirá venderse y vender su virginidad en una subasta de mujeres para volverse la esclava sexual del mejor postor, así es como inicia la relación de nuestros protagonistas, Noah necesita una mujer que satisfaga todas sus necesidades sin que exista sentimientos entre ellos, así que decide ir a la subasta, y comprarse una virgen, por la cual paga 2 millones de dólares (imagínense eso). Laine es una chica con un enorme carácter, pero no puede evitar admitir que Noah es un guapísimo hombre<3 pero siempre le dice que lo odia, Laine piensa que mientras peor se porte Noah tratara de dejarla libre, pero él es todo lo contrario, Noah le encanta que sea respondona que no quiera hacer lo que él le dice, pero sobre todo lo que le encanta es poderle enseñar todo lo que él quiere,
ella tendrá que descubrir una nueva sexual, tendrá que cumplir los deseos de Noah y sobre todo tendrá que cumplir sus dos años de contrato sin enamorarse de Noah ¿Se enamoraran?¿Podrá llegar a cumplir los deseos más carnales?¿Existirá algo más que pasión entre ellos?

Tenía muchas ganas de leerme esta novela, creo que mucha gente saben que soy fan de este género y me gusta estar leyendo muchos libros de estos para poderlos comparar.

Casi desde el principio empezamos a ver escenas calientes, y creo que eso fue algo que a mí me molesto, pensé que llegaría a ver más trama entre nuestros protagonistas desde un principio y aunque obviamente no todo el libro es sexo, la mayoría si lo es jajajaja.

Algo que le da un punto más al libro es que viene narrado desde los dos puntos de vista, y eso a mí me gusta mucho, porque se puede llegar a conocer que es lo que siente y piensa los dos personajes principales.


Me gustó mucho como fueron maduraron nuestros protagonistas, como se acoplaron juntos, y como quizás podría nacer una historia de amor.

Recomiendo este libro porque a pesar de llegar a ser un género repetitivo, llega a ser una historia un poco diferente, y entretenida, así que seguro que no te arrepientes de leerla.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Aunque parece interesante y dices que es una historia diferente estoy muy saturada con este genero y de momento voy a pasar de esta lectura.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante pero como ya sabes no me gusta mucho el genero erotico, asi que paso, por cierto te nomine a un tag en mi blog puedes checarlo aqui saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo estoy fuera del género así que no la encuentro muy atractiva pero tu disfrútalas que cada quien tiene sus gustos y que bueno que no te avergüenzas de ellos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si me arrepiento jajaja, no no no, la sinopsis no me llamo, de hecho creo que haría corajes. ¿Una esclava sexual? que horrible,. En fin. .PAso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo aunque Noah me quedaría grabado más con el nombre de "te daría el sol"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3