miércoles, junio 17, 2015

Reseña - Cada vez que llueve

Titulo original: When It Rains
ISBN: 978-84-92916-83-2
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Autora: Lisa de Jong
Editorial: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*






Sinopsis:
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Kate sufrió un trauma en una fiesta, le han quitado todos sus sueños, han pasado dos años y ella ya no es la misma que era antes, casi nunca sale, se separó de sus amigos, solo le queda su mejor amigo Beau y aunque antes estuvo enamorado de él, ahora no puede estar con él, y ha llegado el momento de que Beau se vaya a la universidad, Kate tiene que empezar de nuevo, y en su trabajo conoce a Asher, y desde el primer momentos sintió algo por él, y aunque los dos se quieran mantener alejados, hay algo que se los impide y cada uno tiene secretos que afrontar y que solo el amor mutuo podrá hacer que supere los traumas, con Asher puede contarle la verdad, le enseña que debe de superar el futuro, que ella debe tener lo mejor, debe de tener una buena vida, y sobre todo le enseña lo que es el verdadero amor, pero todo se va a complicar, hay un secreto de Asher que los perjudica a los dos, y puede ser que no tengan un “Felices para siempre” ¿Kate con quien se quedara?¿Cual es el secreto que Asher le esconde a Kate?¿Superara Kate su pasado?

No puedo superar este libro, quiero llorar definitivamente, es un libro taaaaaaaaan triste que la verdad nunca me paso por la cabeza a ser así, no me gusta comparar los libros pero mucha gente habla de un libro en especial que es un boom y que todo mundo lloro con él, bueno pues este a mi punto de vista es aún mejor.

Quiero volver a leer el libro para ver si esta vez cambia y no lloro como magdalena…….

Kate sufrió mucho cuando le forzaron a hacer algo que no quería, ella no ha podido superar esto, y no le ha contado nunca a nadie, ni siquiera su mejor amigo Beau, pero con Asher es diferente, el está trayendo de vuelta a la Kate que tenía sueños, que era feliz, que quería en el amor, y por eso siempre Kate lo va a amar, por otra parte Asher tiene sus secretos, sus problemas y la vida no le interesaba hasta que conoció a Kate, pero puede ser que sea demasiado tarde, y por ultimo tenemos a Beau que también siempre estuvo enamorado de Kate pero no quería arruinar su amistad, y por Asher puede llegar a terminar su amistad con Kate

La otra vez hablando con una amiga Booktuber me dijo que el libro era muy predecible, pero la verdad es que  nunca me paso por la cabeza que iba a pasar eso, hasta que paso… así que desde mi punto de vista no fue nada predecible y creo que tiene mucha realidad el libro, porque no siempre existirán los finales felices con la primera persona que amas, y que además en la vida real tiene que enfrentar muchas cosas dolorosas.

Es un libro que definitivamente se merecía un 6/5 porque la historia es hermosa, tú quieres lloras junto con nuestra protagonista, es un libro con el que disfrutas, sufres, lloras, y que tienes todo tipo de emociones, en el que te enamoras de los personajes, una historia que la lees en una sentada, que se te haces ligeras, que no quieres terminar y que quieres volver a leer.


Si quieres disfrutar un libro de romance, de perdón, de llanto, de saber sobreponerme, un libro muy real, definitivamente tienes que darle una oportunidad, yo me pregunto ¿POR QUE ESTE LIBRO NO ES UN BETSELLER? Creo que estoy fangirleando mucho con este libro, pero me encanto…

7 comentarios:

  1. Hola! siento unas ganas enormes de tener este libro, creo que queda más que claro que te encanto jaja ¡QUIERO LEERLO YA!me encanta tu blog es muy bonito, Espero verte pronto por mi blog, no te dejo el link por que no quiero hacer spam, pero si podrias verlo y si te interesa solo dimelo aquí en el comentarío y yo te paso el link. Un beso y excelente reseña.

    ResponderEliminar
  2. La portada de este libro me gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^_^ A mi me han hablado tan bien de él y he leído tantas reseñas positivas que tengo muchísimas ganas de hacerme con él y disfrutarlo; así que espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero *_* Cuantas más reseñas leo más ganas tengo de leerlo, a ver si también me emociona tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Quieeeeeeeeero leeeerlo *-*
    La portada original es taaaaaaaan hermosa *-*
    No conocía tu blog. Me gusto. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, y es que su portada me tiene cautivada
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Suena raro no entiendo muy bien el título con la trama, tendría que leerlo para decubrir bien el por que? Del título a cienca cierta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3