lunes, junio 15, 2015

Reseña - Sinfonia Inacabada de ti y de mi

Titulo original:
Unfinished Symphony Of You And Me, The
ISBN: 978-84-92916-81-8
Publicación: 09/02/2015
Páginas: 448
Colección: Titania amour





Sinopsis:
Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?


*Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña* 
Lucy siempre ha tenido un gusto por la opera, desde que la escucho la primera vez  ha estado enamorada de esta música, pero siempre ha tenido pánico de cantar enfrente de las personas, la primera vez que lo hizo se hizo pipi, y por eso siempre ha cantado metida en un armario y sin que nadie supiera, ella tiene su prima, que es su mejor amiga llamada fiona y cuando son grandes se van a vivir solas a un departamento, ahí la dos trabajan en el mismo lugar, Fio como Bailaria y Lucy como sastre, y la vida les dara una aventura, se van a nueva york y ahí vivieran unos meses tan felices, Fio siempre ha sido rebelde y lucy siempre la ha tenido que cuidar como si fuera su propia madre, asi que en esta aventura en New York quiere disfrutar y no preocuparte tanto por ella, ahí conoce a un chavo que será todo para  ella, pero la vida puede cambiar y una hermosa aventura puede transformarse en una pesadilla y las cosas pueden parecer como no lo son, y en el presente Lucy tiene una promesa que cumplir, tiene que estudiar opera y ahí volverá a ver al que era su gran amor y volverá a complicarle la vida. ¿Cuál será la pesadilla que vivirá en New York? ¿Lucy podrá cantar frente al publico?

Desde que lei la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención, nunca había leído nada sobre una chava que le gustara la opera, asi que no dude en nada leerlo.

El libro entre el presente y el pasado, hay capítulos que te van diciendo que paso en un presente y hay otros donde dicen las cosas que pasaron en un pasado, asi que tienes que prestarle atención al libro para no perderte.

Me gusto mucho todos los temas que se van dando en la historia y sobre todo me sorprendio mucho como en un determinado tiempo la historia cambio absolutamente diciendo una verdad que siendo sincera no me esperaba en lo mas minimo.

Algo que aveces me molestaba es que muchas veces le dieron mucho protagonismo a Fiona, y pues yo preferia saber la historia de lucy.

El personaje de lucy antes era muy reservado, con mucho miedo a cantar, siempre protegiendo a pecas (fiona) y no disfrutaba 100% la vida, conforme avanzo la historia se volvió mas fuerte, supera los miedos, perdona el pasado, aprende de sus error, y se vuelve mas madura.


Definitivamente el libro es una historia maravillosa, que siempre vas a querer seguir y seguir, con una historia fresca y que vas a disfrutar pagina por pagina.


8 comentarios:

  1. Creo que es una historia que podría gustarme así que no la descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me termina de llamar este libro, así que mejor lo debo pasar :) Pero me alegro que te haya gustado ^_^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No estoy muy convencida con este libro pero conociéndome acabaré leyéndolo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia y aunque pinta bien por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Awww me llama completamente la atención, y más que me gusta la música, creo que sería una lectura bastante atractiva, y quiero mirar el cambio de Lucy de reservada a bueno, a lo que sea que vaya a cambiar. En fin, no descarto este libro para nada.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto en alguna parte ya y aunque parece interesante no termina de convencerme jeje

    ResponderEliminar
  7. Creo que este libro si podría gustarme porque en realidad me gusta la Ópera y nunca he leído nada donde se vea involucrada, solo el Fantasma de la Ópera. Me lo apunto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Suena divertido este libro la portada esta chistosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3