martes, julio 07, 2015

Reseña - El mundo del Mañana

Autora: Susan Ee
Editorial:              Océano Gran Travesía
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Colección:           El fin de los tiempos
ISBN:     9786077354130
Páginas:               408
Año:      2014
Precio:  $235.00 MX / $16.95 USD




Sinopsis:
El nuevo fenómeno de la novela juvenil
Tras el éxito alcanzado con el estupendo thriller fantástico Ángeles caídos, regresa Susan Ee con la secuela de esta historia.
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Penryn ya encontró a su hermana, pero no es la misma niña de siempre, ha sido modificada por los ángeles, descubrió que Raffe era un arcángel y que Uriel (si no mal recuerdo es el) –El político- quiere destruir completamente a rafe, para eso él tiene unos planes horribles, quiere destruir más a los humanos que quedan, los obligan a trabajar para ellos y sobre todo hace experimentos con ellos, pero eso no es lo peor, Raffe sigue pensando que Penryn está muerta y lo único que él quiere es conseguir sus alas y quitársela al demonio que se lo quito, pero todo se puede empezar a complicar, las langosta están destruyendo a los humanos para alimentarse y encerrándolos en la cárcel, y los humanos aunque tienen una resistencia, puede que no sea suficiente, los ángeles casi son indestructibles, y otra vez Paige está desaparecida, otra vez
Penryn tiene que irla a buscar aunque no está muy decidida de ir en su busca porque piensa que es un monstro, pero esta vez ella puede ser la heroína del mundo y entre nuestros protagonistas se está creando una historia de amor… una persona puede ser la salvación de la humanidad ¿Quién será esa persona?¿Encontrara a su hermana, Penryn?¿Podrán estar juntos nuestros protagonistas?¿La humanidad aún tiene esperanza?

Después del final del primer libro, yo ya me moría de ganas de empezar el segundo y aunque se me atravesó unas saladitas, yo lo único que quería era quedarme en casa para poder leer el libro y saber que iba a pasar con nuestros protagonistas.

He de decir que este libro está más lleno de aventuras, Penryn ya sabe más o menos los planes de los ángeles, pero aún le queda mucho por descubrir, hay muchos peleas entre ángeles, pero he de comentar que para mi gusto rafe desapareció en primera persona por mucho en este libro, yo quería saber más que pasaba de él, quizás el libro hubiera sido perfecto si hubiera sido narrado a dos voces.

En este libro Penryn es una mejor protagonistas que en el pasado, quiere salvar a la gente aunque eso le cueste la libertad, pero tiene claro que no es una heroína, pero mucha gente si la considera así, y hará cosas inimaginables….

En este libro Paige toma un papel importante y tengo entendido que por el final, en el tercero aun será más importante…

Lo que definitivamente me gusta mucho de estos libros además de ser una historia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de acuerdo a los ángeles, es la historia de amor, esa historia que muchas veces es un sí, que otras veces es un no, que es prohibido, pero a la vez tan hermosa, y que definitivamente a mí me fascina…


Es un libro que te deja esperando con ansias la última parte de la saga, deseando que ya llegue a México, que te hace adentrarte a la historia y que quedas más enamorada que en la primera parte


11 comentarios:

  1. Estos libros no me terminan de atraer...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, pero aún así creo que no es para mi. Igual investigo un poco más a ver si me atrae.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar la saga, ¡ya! Cielos, subestime la saga y viendolo bien, tiene ese toque que me gusta.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!, tengo muchas ganas de leer el libro, desde que lo conocí lo tengo ganas.
    espero comprarlo pronto para leerlo.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente hace tiempo
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Este género no es el mío, pero me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo aun tengo pendiente el primer libro de esta trilogía. Me paso por aquí para aclararte tu duda acerca de mi sorteo: es Internacional. Puede participar quien quiera. Espero que te animes^^ ¡Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo aun tengo pendiente el primer libro de esta trilogía. Me paso por aquí para aclararte tu duda acerca de mi sorteo: es Internacional. Puede participar quien quiera. Espero que te animes^^ ¡Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta saga, pero suena bastante interesante :3 me lo apunto, saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente libro tengo muchas ganas de leer estos libros me gusta mucho las portadas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3