viernes, julio 17, 2015

Reseña - Hambre Insaciable

Titulo original: A Hunger So Wild
ISBN: 978-84-92916-82-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Editorial: Titania
*Gracias a la editorial por la reseña*
Autora: Sylvia Day
Saga: Ángeles Renegados



Sinopsis:
Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Todos los licanos abandonaron a los Ángeles y sabe
que están en peligro, cada vez el virus que afecta a los vampiros se está extendiendo más y necesitan ayuda, por esa razón los licanos y vampiros trabajaran juntos, desde el primer momento Vash y El sintieron esa atracción sexual, Vash desde que murió su compañero no ha sentido nada por nadie más, pero los dos juntos son insoportables, El quiere matarla y Vash odia a los licanos, pero a veces la atracción puede ser más grande, pero ese no es el grave problema, el virus cada vez afecta a más gente, y están descubriendo cosas nuevas, salen personajes nuevos, existe un secreto, una sangre puede salvar a los vampiros infectados, pero otra la puede matar, en esta entrega de ángeles renegados, encontramos misterio, amor, vemos a adrián y a Lindsay juntos de nuevo, ellos aún tienen cosas que solucionar, hay gente en la que no puedes confiar ¿Sera buena alianza?¿Cuáles sangre salvara a los vampiros?¿El y Vash estarán juntos?

Antes que nada, me gustó muchísimo este libro, porque aparte de ver a nuestra pareja protagonista de este libro (El y Vash) también vemos partes donde está nuestra pareja del libro anterior (Adrián y Lindsay).

En este libro hay muchas cosas por resolver, se abren más misterios, se resuelven otros, pero definitivamente en esta saga de libros uno es mejor que otro.

En este libro las escenas sexuales se hacen presente,
pero desde mi punto de vista, en ningún momento se me hicieron innecesarias o feas por decirlo de una manera, siento que estaban en el momento correcto, además nuestra pareja es de lo mejor, en un principio se odian, pero El hace todo para tenerla, los dos son iguales pero muchas veces diferente y a veces me daba mucha risa como nuestra pareja no la tenía nada fácil para poder estar juntos.

Es un libro que se lee super rápido, que te atrapa a la primera, con una historia de amor y mmm digamos que sexual interesante, que no son personajes aburridos y van evolucionando, donde se va haciendo presente misterios, cosas que queda por resolver y sobre todo el final te deja con ganas de desear mas.


Solo me queda decir que me muero por que llegue a México la tercera parte de esta saga de Ángeles Renegados y saber que va a pasar con todo el este misterio.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero me anoto la referencia por si me apetece leer algo de este estilo.
    Gracias por tan genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te sigo y me encanta tu blog. Muy lindo. :)

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora y no creo que me ponga por el momento con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no me llama nada, pero me alegra que te haya gustado ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie de Sylvia Day, espero hacerlo pronto porque me miran con carita de pena desde la estantería =)

    Un beso y gracias por la reseña. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Muero por un libro de esta serie! pero como si son algo caros y todo eso por ahora que soy más pobre creo que no los conseguiré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Suena bastante bien aunque la portada mmm no me convence se ve muy falsa Jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3