lunes, agosto 31, 2015

Reseña - BlackBird....Perseguida

Título: Blackbird: Perseguida (1er libro, bilogía Blackbird)
Autor/a: Anna Carey
Número de páginas: 240
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*







Sinopsis:
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

Ella no sabe quién es, solo tiene claro que se levantó en las vías del tren, que no puede hablar a la policía y que alguien le ha tendido una trampa, ella no recuerda nada, ni como se llama, ni donde vive ni por qué está metida en estos asuntos, conforme va avanzando la historia, se da cuenta que alguien la intenta matar, y no tiene ni idea de porque quieren matarla, así que tendrá que descubrir la verdad y sobre todo sobrevivir y no ser encontrada, en esta aventura que está metida, conocerá gente nueva, intentara recordar su pasado y sobre todo soñara con alguien a quien extraña y no recuerda quien es, no puedes confiar en nadie, tienes que sobrevivir sola, solo una persona te puede ayudar y no sabes si es real o no, tendrás que seguir huyendo…¿Por qué quieren matarla?¿Recordara el pasado?¿En quién podrá confiar?

Me ha costado un montón que pensar en esta reseña si darles tanto lujo de detalle y que termine dándoles spoilers.

Es un libro lleno de misterio, de mentiras, de intriga, un libro donde no podrás parar de leerlo para descubrir a que juego están jugando y porque quieren matarla.

Algo que me gusto y que se me hizo interesante es la manera en que está narrado el libro, porque pareciera que tú eres la que haces las cosas, no un personaje, así que desde el comienzo te sientes dentro de la historia.

El personaje de Blackbird me ha gustado muchísimo, ella está completamente perdida, pero sabe que algo está mal, que por algo no tiene que llamar a la policía, además ella sola va descubriendo muchísimas cosas, además me gusta mucho su mente,, porque hace muchísimas cosas locas para descubrir la verdad, el personaje de Ben viene a darle un punto diferente a la historia, es un chavo que casualmente se lo topa, pero que tiene secretos y eso puede darle un giro diferente a la historia, además existe un romance por ahí que me gustó muchísimo.

Es un libro con el que termine el corazón roto porque no sabía que tenía segunda parte y además una traición de por ahí me dolió mucho, así que es un libro que te atrapa desde el primer momento, que es una lectura super ágil, que te la acabas en un sentón (literal, esta super peque), con una trama buena y que querrás saber que pasara con Blakbird y Ben....



9 comentarios:

  1. No lo conocía pero creo que podría gustarme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡eh escuchado de este en todas partes! Eh visto una buena cantidad de reseñas, la verdad me llama mucho la atención y por lo ágil que describes la trama sin duda se que me va gustar, aunque lo de que tenga segunda parte me hace querer esperar. Ya veremos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y por lo que cuentas me podría gustar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto reseñado un par de veces pero es que no me llama nada
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia y tiene muy buena pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Vaya pintaza tiene este libro *-* No lo conocía, pero ahora tengo muuuuuchas ganas de leerlo. Desde luego el argumento se ve bastante interesante y con lo que cuentas me he quedado aún más intrigada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. una historia muy interesante pero la narración en 2da persona fue desgastante, fatal. creo que se equivoco en el narrador pero en fin, cada quien sus gusto. Lo importante es que a ti te gustó

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me lo apunto, se oye genial... Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Woooow que bueno se oye, pff sin duda lo apunto, me gusta más la portada que pusiste en tu opinión, creo que lo buscaré :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3