lunes, agosto 24, 2015

Reseña - Enclave

Título: Enclave
Autor: Ann Aguirre
Editorial: Océano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 9786077350859
Páginas: 312





Sinopsis:
Un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Trébol, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…
Trébol ya tiene 15 años, en escuela (el enclave donde vive) no eres considerada adulta y mucho menos te dan un nombre hasta que cumples los 15, ahora ella se llama trébol y está lista para empezar lo que siempre ha querido “Ser cazadora” pero a partir de ahí su vida se complica, los engrendos quiere matar todo lo que se mueva y comerlo, y es trabajo de Trébol defender a escuela, y le asignan como compañero a Van, él no es de ahí, viene de otro lado y no tiene un amigo, pero entre ellos se ira haciendo algo diferente, único, y tendrás que enfrentarse a diferentes pruebas, tendrán que ir a investigar porque los engrendos son cada vez más inteligentes, y sobre todo tendrán una prueba enorme, sobrevivir sin la protección de nadie más, solo se tendrán el uno con el otro, y ellos encontraran juntos nuevas aventuras, peligros y nuevos amigos, pero ahora los engrendos no es el único peligro, la superficie puede ser peligrosa y Trébol tendrá que ser fuerte para aceptar la nueva vida que le espera y encontrar un lugar donde puedan vivir sin peligro ¿Podrán regresar a escuela? ¿Podrán sobrevivir en la superficie y a los engrendos? ¿Se enamoraran Trébol y Van?

Cuando recién comencé el libro no sabía con qué me iba a topar porque no sabía muy bien de la historia, lo único que sabía es que era de zombis y los voy a decepcionar pero algo que casi no me gusta leer es los zombis, pero no tiene nada que ver este libro con los típicos zombis de siempre y eso me encanto.

Trébol es un personaje fuerte, que no le da miedo enfrentarse a lo que viene, y de sacrificarse por las personas que ama, tendrá que aprender  nuevas cosas y nunca se rinde a pesar de que los peligros son muy
grandes, ella tiene su espíritu de cazadora, pero un corazón de criadora y quien sabe, quizás hasta un poco de constructora, Van por su parte al principio es muy callado, pero conforme avanza la historia cada vez me va sorprendiendo más, siempre se preocupa por Trébol, es un excelente luchador y nunca deja que le pase algo tan malo a Trébol porque siempre la protege, y aunque el libro esta contado en primera persona (por trébol) se nota que Van es un chico profundo, que ha sufrido mucho y que siempre va a luchar por lo que quiere.

Este es un libro que si lo  ves en la librería deberías llevártelo, porque cuando lo leas, te vas a enamorar, y vas a fingirleo como yo.


En este libro encontraras de todo, misterio, amor, triángulos amores no lo puedo evitar pero es que a mí me encanta porque no es tan ELLA QUIERE CON LOS DOS, no ósea Trébol sabe a quién quiere pero los dos babean por ella y eso me gusta mucho, también encontraras perdidas, secretos ocultos, y sobre todo iras descubriendo muchísimas cosas en compañía de Trébol.



10 comentarios:

  1. Jeje veo que te encanto el triangulo amoroso jajaja. Pues no he leído el libro, ahí lo tengo, espero leerlo pronto, y ver que tal lo de los zombis, porque yo si son bien fan de ellos XD. Por otra parte la historia suena muy buena y original, ya debe ser una de mis lecturas siguientes. ES que tengo muchisimas pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. no leí el libro pero ya compruebo que te gustó. Una reseña y una valoración muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ojalá me haga pronto con él porque le tengo muchas ganas. Creo que aún no había leído ninguna reseña sobre él y por lo que dices tiene muy buena pinta! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a ver si me puedo hacer con el y le puedo hincar el diente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece realmente entretenido, con esa ambientación y la acción que promete. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Es mi actual lectura y la estoy disfrutando mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me llame demasiado
    no creo que lo lea
    un besito

    ResponderEliminar
  8. este libro es muy bueno para ser un inicio de una trilogía, me ha encantado el fanmade del video

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hace tiempo que vengo oyendo de él, pero la verdad no me llama la atención... Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, pero lo vi un par de veces en tops de las peores lecturas y eso me echa muchísimo para atrás, así que no está en mis planes leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3