lunes, septiembre 07, 2015

Reseña - El embrujo de Merlot


Titulo original:vYou Had Me A Merlot
Editorial: Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-92916-88-7
Publicación: 27/04/2015
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 224


Sinopsis:
Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.


Elle y Laurie son las dos solteras de sus amigas, Laurie no es feliz así, pero por su parte Elle es feliz siendo así, trabaja las horas que quiera, practica sus coreografías de YouTube y sobre todo es feliz, pero un dia Laurie le pide a Elle que la acompañe a unas vacaciones solteros, y al final termina aceptando, así comienza su aventura, Laurie quiere encontrar un marido, pero Elle solo va de apoyo moral, pero el destino le puede guardar muchas cosas, Elle conoce a un encantador hombre, que tampoco está buscando al amor, y ahí empieza algo mágico, algo único, pero los malentendidos se pueden dar, aparecerá una mujer a traer el pasado de vuelta, y sobre todo hay muchas cosas que Elle comprenderá en este viaje, hasta podría cambiar completamente su estilo de vida ¿Elle tendrá un final feliz?¿Laurie encontrara al amor de su vida?¿Jamie y Elle se quedaran juntos?

En este libro la combinación del vino, del chocolate y sobre todo del amor es una mezcla de lo mejor en esta historia.

El libro es muy finito, que se lee en una sentada y sobre todo es un libro que se disfruta muchísimo.
Elle es una persona libre, que literalmente no quiere un hombre, mucha gente piensa que es lesbiana, pero ella es feliz así, disfruta mucho de su vida, y sobre todo piensa que su trabajo es de lo mejor, en este viaje ella podrá descubrir muchísimas cosas y sobre todo quizás descubra cosas que la podrá hacer feliz y tener un amor en su vida, Laurie siempre anda buscando el amor en todas las partes, ella quiere un matrimonio feliz, pero por desgracia no ha encontrada al amor de su vida, en este libro podría aprender que quizás es mejor dejarlo que todo incluya solo, Jamie es un hombre super guapo que le fascina trabajar con el vino, el no está buscando el amor, pero Elle podría llegar a su vida a traerle luz, felicidad y amor, y los dos tienen obstáculos que enfrentar y podrían llegar a tener un final feliz o quizás no.

Es una historia un poco predecible, pero que entretiene muchísimo, que te antoja una buena copa de vino y sobre todo se disfruta una linda historia de amor con un poquito de dificultades.

8 comentarios:

  1. Este no me importaría leerlo, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro interesante y recomendable
    lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de ser entretenido :D Me quedo con el título para cuando me apetezca algo de este estilo.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. En un principio no me llama, pero con lo cortito que es igual es perfecto para salir de mi zona de confort y cambiar de género.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me lo apunto pero quizá más tarde si.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Suena entretenido mmm la portada no me convencen del todo pero seria bueno leerlo en algún momento

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo estoy buscando este libro. Por casualidad lo intercambias? O sabes de alguien que lo pueda intercambiar o vender? Gracias!!! Mi email es noemiperez87@hotmail.com por si te interesa hacer cambio o sabes de alguien. Si me pudieses informar en ese caso, te lo agradecería mucho. ��

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3