sábado, octubre 03, 2015

Reseña - Complicated

Autora: Becca Berger
*Gracias a becca por hacerme llegar el libro*
Serie: Los demonios del infierno
Disponible en mexico







Sinopsis

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente

Patrick es dueño y jefe de los demonios del infierno, ellos son un club y literalmente una familia de moteros y esos chicos malos por los que tanto suspiramos, Stacy es una abogada que no sabe dónde se está metiendo, que quiere ganar el caso que se le viene, por el destino la historia de ellos dos se juntaran, Stacy es la abogada que está intentándole ganar a Patrick el caso y aunque no quiere sentirse atraída por él, no lo puede evitar aunque no debe de juntarse con el “enemigo” pronto todos los días sus caminos se van a juntar y podrían darse una oportunidad, pero Patrick tiene problemas dentro de su club y tiene cosas que arreglar, tiene una persona que proteger y sus enemigos de siempre están molestando a la familia y tendrá que arreglar ese asunto, y a veces Stacy podría ser una distracción muy grande para llevar a cabo todas las responsabilidades que tiene, además podrían caer en una trampa y no volver a estar juntos nunca más…. ¿Stacy y Patrick se darán una oportunidad?¿saldrán victoriosos los Demonios del infierno?

Stacy nunca le han gustados los hombres como Patrick, todo mal hablado y así, pero desde un principio se siente atraídos y ninguno de los dos pueden dejar de pensar en el otro, Patrick tiene una regla de oro de nunca meterse con una mujer dos veces y desde que conoció a Stacy piensa romperla y llevar acabo todo lo que se ha imaginado con ella.

En el libro incluye algunas escenas sexuales pero no llegan a ser demasiadas y mucho menos son vulgares, así que lo puede leer cualquier tipo de personas.

Desde que leí la sinopsis del libro me atrapo muchísimo porque todos saben que me gusta este tipo de libros y aunque la  historia que ya está muy usada Becca le dio otro toque diferente y no pude evitar que me gustara muchísimo.

La historia está narrada por nuestros dos protagonistas y así no nos perdemos de ningún delate y sobre todo podemos conocer a los dos personajes perfectamente y enamorarnos de los dos.

El libro también habla de otros personajes y aunque no entran en detalle, los demás libros serán de estos personajes así que ya me muero por que salga y conocer que más va a pasar con estos guapísimos hombres.

Es un libro que lo deben de leerlo, para que te enamores de nuestro Patrick y sobre todo porque hay uno que otro secreto escondido en el libro y que tendrás que descubrir, además de un poco de misterio y que nos deja picados con el final para saber que va a pasar con la familia de moteros



7 comentarios:

  1. SI te soy sincero la portada me parece horrorosa XD
    Por otra parte la historia no me atrae demasiado, pero me alegra que disfrutaras de el y de la saga.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo y me encantó, estoy deseando que se publiquen los demás.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención, voy a ponerlo en mi lista ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Al igual que el primer comentario no me gusta la portada :/ me parece de esos libros que quiero tener escondido para que nadie lo vea xD peor ya van varias reseñas que veo y me ha empezado a llamar la atención, así que espero y próximamente hacerlo.
    Buena reseña Fer ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!! me dio mucha curiosidad, por ahora lo anoto en mi lista interminable de deseos y haber si igual me gusta el protagonista :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. se ve buenisimo!
    me llama mucho la atencion aunque la portda no es de lo mas atrayente sin embargo me gusta uyn poco :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Wooow que portada jaja muy sepsi jajaja me gusta esos libros de chicos malos tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3