martes, noviembre 03, 2015

Reseña - Desde que te fuiste


Autor: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-16429-04-2
Páginas: 384
Año: 2015




Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Desde hace dos años Emily y Sloane son mejores amigas, es verano y tiene todo planeado para pasar el mejor verano de sus vidas juntas, pero desde hace dos semanas Emily no sabe nada de ella, todos los días la llama y siempre la manda a buzón, la va a buscar a su casa y nunca la encuentra ni a ella ni a los padres de Sloa, misteriosamente un dia recibe una carta que es de su amiga, no tiene dirección, solamente un dibujo de una palmera en la esquina del sobre, en esta carta solamente recibe una lista, con cosas que Emily nunca pensaría hacer, pero ella hará todo para encontrar a su amiga y si quizás termina la lista podría volver a verla, pero en esta aventura no estará sola, encontrara tres nuevos amigos, que la ayudaran a ir cumpliendo todos los retos, pero eso no es todo, los retos no son nada fáciles, y Emily tendrá que usar toda su imaginación para cumplirla, además podrá aparecer el amor y sobre todo Emily ira descubriendo secretos y sobre todo viendo que aún no conoce al 100% a su mejor amiga pero que siempre seguirán siendo las mejores amigas.

Desde que salió este libro en España me moría por el sobre todo por su portada pero la historia me gustó muchísimo.

En el libro tiene de todo, Emily está desesperada por encontrar a su amiga, y por eso se dispone a intentar terminar la lista, pero hay cosas que son absurdas y ella pieza que solo terminando la lista podrá volver a tener a su mejor amiga, Emily siempre fue muy penosa, pero con Sloane la ayudaba a ser muy diferente, se llevaba con todo el mundo, Sloane siempre estaba vestida super hermoso, y sus padres son super elegantes, pero ella tiene un secreto que hasta a Em le ha estado ocultando, pero será que su amistad pueda ser tan grande como para perdonar mentiras?

Además todos los personajes irán madurando conforme el libro, y la narración es muy buena, está en primera persona, pero en algunos capítulos podrás encontrar partes del pasado y podrás ir conociendo más la amistad de estas chicas y todo lo que vivieron juntas

En el libro puedes encontrar absolutamente de todo, Em pasara por grandes cambios,
descubrirá nuevas amistad, le llegara el amor, hará cosas que nunca se habría imaginado hacer y sobre todo en todas estas aventuras estará acompañada y Em puede equivocarse muchas veces, pero quizás después de todo puede que encuentre a Sloane.

Un libro al que le tienes que dar la oportunidad, que va mejorando conforme va avanzando la historia, que incluye amor y misterio, donde podrás descubrir el poder de la amistad y sobre todo vivirás alado de Emily momentos inolvidables.

15 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que me llama mucho la atención este libro. Después de tu reseña espero leerlo pronto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas, sobre todo por curiosidad y porque he visto reseñas que lo ponen tan bien como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo veo por todos los blogs, pero no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no lo he leído pero he estado todo el verano diciendo "quiero leerlo, me llama la atención, seguro que me gusta" y fíjate, estamos casi a finales de año y aún no lo he leído xD Supongo que tarde o temprano lo leeré :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que le tengo ganas, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la portada es hermosa, he gusta mucho pero la sinopsis no me termina de convencer... no se, creo que no es mi lectura. Que bueno que te haya gustado y las hayas disfrutado.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así de primeras no me llama nada, y ahora mismo tengo muuuuuuchos pendientes
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado tanto. A mi me dejo encantada, es un libro muy fresco. Te dejo mi opinión por si quieres leerla. http://muriendo-entre-tinta.blogspot.com.co/2015/07/since-youve-been-gone.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Oh, yo igual quiero este libro. Ya lo conseguiré*u*
    Y si tienes razón compi, la portada es hermosa. Buena reseña.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo echado desde que salio, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. sabes a mi no se me antoja, todo mundo habla bien de él, pero aun asi no se. XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Guapa!

    La portada de este libro es muy preciosa!!! De Morgan Matson leí Amy & Roger y me tenia encantado, así que creo que a este lo daré una oportunidad ya que tu reseña me ha animado bastante

    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nunca había leído la sinopsis de este libro, la verdad suena bastante interesante como para pasar una tarde entretenida :D Me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, estos libros sobre la adolescencia son lo máximo. Es decir ¿Que mejor que leer aventurillas y cositas así que todos hemos querido hacer, o no hicimos, o hicimos a las medias? ¿Besar desconocidos? ¿Fiestas en las que te emborrachas y pierdes el control? es la edad...La edad de Emily, y sí, hay que darle una chance...

    Linda reseña! te espero en mi blogggggg

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm esa temática de la chica perdida ya esta muy de moda de nuevo desde que buscando alaska, ciudades de papel. Suena entretenido para un rato.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3