martes, noviembre 17, 2015

Reseña - Scarlet


Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Traductora: Laura Martín
Número de páginas: 476
Año de publicación: 2015
Editorial: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 9788484418924

·Crónicas lunares·
- Cinder
- Scarlet
- Cress

Sinopsis:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.






Scarlet esta en búsqueda de su abuela perdida, la policía ha dado por terminada la búsqueda y ella no se puede quedar asi, en su búsqueda se topara con Wolf, un luchador callejero, que nunca ha probado un tomate y que tiene un tatuaje super raro en su muñeca, este hombre podría tener alguna idea de donde esta su abuela, y tendra que confiar completamente en el, pero Wolf tiene muchos secretos que Scarlet no conoce y que tendra que ir descubriendo a lo largo de la historia, además puede estar en un gran peligro y su única salvación sea Wolf o quizás su mayor destrucción, por su parte Cinder se esta escapando de la cárcel,será la prófuga mas buscada, y en esta escapada encontrara un nuevo personaje que la acompañara en su viaje a descubrir mas sobre la princesa selene y los nuevos poderes que tiene como lunar, pronto la historia de estos 4 personajes se van a unir por un mismo propósito, por su parte la reina lunar esta desesperada por encontrar a Cinder y comenzara la guerra, y Kai es el único que la va a poder para, aunque el pierda todo, quizás hasta su vida…. ¿Cinder descubrirá mas sobre ella misma? ¿Scarlet encontrara a su abuela?

OMG este libro estuvo muchísimo mejor que Cinder, en este libro ya podemos conocer nuevos personajes, nuevos secretos que desde Cinder se andan arrastrando.

La narración  de este libro se va alternando entre Cinder, Scarlet y Kai, asi vamos conociendo todas las cosas que van pasando en ese momento y no nos perdemos ni un detalle.

Cinder en este momento del libro, se esta volviendo un poco loca, le da mucho miedo aprender a utilizar sus poderes, no se quiere volver como la reina y aunque su poder de Cinder es mucho mas grande que Levana, aun le queda mucho por descubrir y de practicar para poder vencerla.

Es un libro altamente recomendando, que si ya leíste Cinder, tienes que leerte Scarlet, porque en este libro hay muchas aventuras, situaciones buenas y también malas, que tienes que vivir alado de nuestras dos protagonistas.


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros, lo malo es que ya no siguen publicándolo en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo empece aun no me atrapa pero ya vamos en proceso
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Muero por tener Scarlet y poder leerlo *u* Aunque no lo he visto en librerías por acá, o se agotaron, ya no se:( hahaha
    Me alegra que te haya gustado. Buena reseña.
    ¡Un beso, compi!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas increíbles de leerme esta saga, tiene muy buena pinta, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me dejo súper engancha creo que esta siendo una de mis favoritas me enamoré con Cinder,espero no me defraude Scarlet. Sino mal recuerdo ya también salio unos relatos de la reina y también es parte de la saga :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3