lunes, diciembre 07, 2015

Reseña - Cruzando los limites

Autor: Martínez, María
Sello: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Comprar Rústica con solapas: 295.00 $
Titulo original: Cruzando Los Límites
ISBN: 978-84-92916-90-0
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416

Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Por una parte tenemos a Savannah es una niña millonaria, pero que a ella no le gusta que la gente millonaria haga de menos a la gente pobre y no es una niña mimada, que tenía planes para el futuro y que tenía el novio perfecto, pero ese novio perfecto la engaño con una camarera y lo peor de todo es con la tipa que le cae peor! Todo mundo quiere que regrese con él, pero ella no puede perdonar algo así, por otra parte tenemos a Caleb, el típico chico malo que todas amamos, que fue un mujeriego en la escuela y que odia completamente a Brian (el novio de Savannah) Caleb siempre fue maltratado por su padre, él lo metió en carreras y en peleas, para poder ganar dinero, pero Caleb termino en el reformatorio, dos años después regresa por una horrible situación de su familia y ahí ve a Savannah, nunca la había notado en la escuela y la princesita se va metiendo en su vida poco a poco, saben que su relación es peligrosa y Savannah muchas veces la complica más pero Caleb muchas veces explota y puede llevar a la ruina la relación, pero hay muchos secretos que deben de descubrir, muchos temas nuevos que explorar y sobre todo tienen mucho amor que disfrutar…. Pero hay alguien que puede arruinar para siempre la felicidad y todo se puede convertir en negro. ¿Quién será esa persona? ¿Descubrirán todos los secretos? ¿Terminaran juntos?

Wow, no pensé que el libro fuera una montaña rusa de emociones, no les voy a mentir, me dormí a las 3 de la mañana porque quería ver en que iba a acabar todo.

Les diré la verdad, cuando empecé a leerlo pensé que iba a ser la típica historia del chico que lo maltratan que es pobre y que se enamora de la niña rica y ya saben todo eso, pero conforme lo fui leyendo me di cuenta que no es así, que la autora fue metiendo elementos diferentes a esta historia, hay misterio, situaciones que dan un poco de miedo y que tienes ganas de proteger a los protagonistas, además tiene situaciones donde el perdón tiene mucho que ver y sin él no sería lo mismo. Además el detalle de ese final mee encanto, hay que estar en paz para poder amar a alguien como lo merece.

Es un libro del que deben de darle la oportunidad, que estará en mis libros favoritos de este año y que se puede disfrutar en una tarde lluviosa con un cafecito caliente y una mantita y es una lectura fresca y muy rápida de leer.

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, igual que otros libros de la autora que llevo tiempo queriendo.

    ResponderEliminar
  3. Hey, este libro lo añadí hace nada a mi lista y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de leerlo, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido de ese sello editorial, suena bien. Esos libros me divierten los personajes "chicos malos " mmm Caleb me suena muuuuuy divergente si hay tantos nombres eligen ese .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3