lunes, diciembre 28, 2015

Reseña - Girl Online: Una chica en Nueva York

Título: Girl online. Una chica en Nueva York
Autor (es): Zoe Sugg
Sello: MONTENA
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Precio con IVA: $ 249.00
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO SIN SOLAPA, 384


Sinopsis:
Penny tiene un secreto: un blog donde escribe todo lo que piensa. Pero cuando sus padres deciden enviarla a Nueva York y ella comienza a escribir sobre sus experiencias, inadvertidamente pone su identidad secreta en peligro...

Penny está obsesionada con las fotos, su cámara es lo más preciado, y toma unas fotos hermosas, esta “enamorada” del chico guapo de la escuela (Mr. Selfie) y su “mejor amiga” es Megan, pero de un tiempo para acá Megan es cada vez peor, solo tiene un verdadero amigo que es Elliot desde siempre, Penny es la típica chica que siempre se está cayendo, que siempre le pasa lo peor a ella, y que de un tiempo para acá esta sufrido ataques de nervios por culpa de un accidente, por todo esto, ella empieza por consejos de Elliot un blog, donde escribirá anónimamente todo lo que le pasa, cuando ya tiene un año con el blog, todos sus seguidores le aman y la consideran amiga, pero una aventura esta próxima, Mr. Selfie quiere salir con Penny para que le tome fotos, pero Penny puede pensar que es algo diferente, Megan cada vez es más insoportable, hasta que un trabajo de sus papas los llevan de vacaciones a New york desde Inglaterra con Elliot incluido, ahí es donde comienza la aventura, Penny tendrá que tomar fotos en una
boda, pero conocerá a un muchacho que tiene un secreto, Noah es un “músico” que es el sueño de toda mujer y se fija en Penny por lo que es, no por lo que aparenta, habrá celosos entre los amigos, un amor muy bonito y sobre todo habrá un secreto que puede descubrir tanto la relación de Penny y Noah como su blog. ¿Cuál será ese secreto? ¿Sera amor de verdad? ¿En que terminara la aventura?

Cuando lo comencé a leer, no estaba muy segura de que iba, pero conforme lo iba leyendo me iba gustando mucho, dejando muy afuera el tema de que si la YouTuber escribió o no el libro.
Para nosotros que tenemos un blog, es un libro que lo disfrutamos mucho, Penny ama mucho su blog como muchos de nosotros, ella empezó todo por compartir algo y todos lo hemos hecho por lo mismo, y aunque ella tenga una obsesión diferente a la mayoría de nosotros (libros) ella ama la fotografía y toma las mejores fotos improvisada.

Es un libro sencillo, que la historia de atrapa, que lo podrás disfrutar desde principio a fin y que se los juro se lo comen en una sentada, y eso que el libro está un poco gordo, ya cuando me di cuenta ya lo había terminado, para es un primer libro de Saga o trilogía (?) se disfruta mucho y es muy bueno.

Es un libro altamente recomendable tanto para adolescentes como para adultos, para blogueros para lectores, para todo el mundo.

Los personajes te encariñas con ellos, además vas conociendo nueva york, y la protagonista sufre muchas cosas de las cuales querrás vivir a su lado, además existe una historia de amor de lo mejor y eso e sol que más se disfruta de este libro.


11 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que es que a mi no me importa mucho si ella recibió ayuda para escribir el libro o no, la historia es entretenida y se lee súper rápido, me sacó un poco de onda el instalove pero no disfrute bastante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo, me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía mis dudas por lo que paso con la autora, no me terminaba de convencer pero la verdad es que el libro me llama mucho la atención, como dices el hecho de que tenga un blog hace que nos identifiquemos más con ella, espero y leerlo pronto ¡saludos Fer!

    ResponderEliminar
  5. Hola. A mi el librl me gustó bastante, me pareció entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmm no se si lo leería más con los comentarios que dicen que ella no lo escribió, pero si me lo regalan y así lo leo para comentarlo y saber que onda con esa chica. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Bueno, ya he visto mucho el libro y he leído bastantes reseñas sobre él y algunos hablan bien de él, como tú y otros no tanto, pero la verdad, es que no me llama mucho la atención, no suelo leer libros que hayan sido escrito por youtubers... y bueno este no esta dentro de mi enorme lista de libros, pero que bueno que disfrutaste de la lectura. Gracias por la reseña.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía de este libro pero como que no me termina de convencer, lejos de lo de youtuber, la portada y la trama la siento algo trillada, en fin, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hey, ya conocía este libro y tengo ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  10. Pues la sinopsis no me llama en absoluto, pero he leído muy buenas críticas de él jaja estoy indecisa :S
    Un abrazo, feliz año nuevo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3